Jump to content

ITV Madrid ¿Donde levantan más la mano?


brajam

Publicaciones recomendadas

Wenas no se si este post ya estará yo en el Buscando no he encontrado nada.. si está sorry cerrarlo y si podeis decirme donde anda..

 

weno pues eso yo soy de Aranjuez (Madrid) y querría saber que ITV son más permisibles a la hora de pasarla, yo x mi experiencia la de akí no levantan la mano con nada.. me hicieron kitar las pestañas, los derivabrisas (xk estaban pintados) y la pegatina k llevaba arriba en el salpicadero (Una lastima la traje desde tenerife...) Weno pues eso si sabeis alguna ITV ke os hayan levantado un poco más la mano x la zona de Madrid o Toledo decidlo plz, yo x aki hablando me han dixo ke la de Toledo u Ocaña levantan más la mano. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nach xo le tendrás bien cuidadito no?!

 

Creo ke la proxima vez me iré a Ocaña xk ya son muxos los km lo han dixo. Salu2!:bien:

 

Hombre, lo mimo demasiado,aunque ahora esta el pobre medio abandonado todo el dia al sol.....

 

Pero vamos, que lo tengo hace dos añitos y ni un solo problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante