Jump to content

He Probado el TSI!!


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Bueno anoche me reservé para poder contarlo con más detalle hoy!!!!!!!

 

Pues eso...Ayer por la tarde pude probar el 1.4 TSI con acabado GT. Me pase por el conce a recoger unas cosillas y de paso pedi precio y una prueba.

 

El precio fueron 23900€ pelao y 25800€ con Navi y Techo.

 

Bueno el coche es un tiro, va de putisima madre, tiene irón, no tan radical como el GTI, pero lo tiene. Suena muy bien para ser un "milcuatro" desde fuera. Me di unas vueltecillas por la M12 y la verdad el coche va bien, no llega con tanta soltura a los 180 como el GTI, pero llega. Hasta 140 no se yo si será mucho mas lento que el GTI, debe andar ahi ahi, pero de ahi en adelante se le nota q es cortito de motor.

 

El consumo si que es realmente bueno, en atasco le veia enre 8,1 y 8,5 L/100Km cuando al GTI no es dificil verle por encima de los 10 l/100Km. En velocidades legales ahi es donde yo pensaba q iba a ser un Zipo, pero a 120Km/h el consumo era de 6,2 y 6,5 ma o meno, y el mio le puedo ver entr 6,8 y 7,2 (siempre con velocidad constante y sin dar acelerones). A velocidades mas altas en donde si vi q consume menos tambien, a 170/180 el GT marcaba 8,8 mantenidos cuando el GTI me marca unos 11 o 12 litros...

 

En conclusión para los que busquen un coche potente, gasolina, menos gaston que los demás es el ideal...para quien busque algo más radical a cualquier regimen de conducción, ahi está nuestro GTI!!!!!!!!!!

 

Perdón por el Ladrillazo pero queria comentar (ya tenia ganas de probarlo) las sensaciones entre GT y GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me viene a la cabeza una duda. Si en vez del bloque 1.4 cogen el del GTI 2.0 y le aplican esta tecnología (compresor-turbo) creeis que subiría mucho el consumo respecto al GTI. En potencia calculo que andaría sobre los 285cv en banco, 55cv más que el GTI. En algún sitio he leido que el futuro S3 tendrá esta tecnología y dará unos 300cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Isilvag...coincido contigo en todo. Como ya os comente lo probe hace un tiempo y sali con las mismas sensaciones.

 

Para mi es ideal por lo equilibrado que es, solo espero que pase el verano para ahorrar y tirarme a por el en septiembre/octubre. Sino tendré que "conformarme" con un Sportline TSI 140cv, que a ver a que precio sale...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imaginate si el 2.0 TFSI le convierten en TSI con el sistema este...pfffff 300Cv y se queda corto...Yo te digo que para ser un 1.4 el coche corre y mucho...a altas como he dicho si se nota un poco q es corto de motor, pero hasta 140Km/h no estaria yo tan seguro que el GTI es más rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante