Jump to content

gti nuevo con 64 km....


vito747

Publicaciones recomendadas

Hola, ya me llego el GTI!!! despues d 4 meses 1/2... Blanco, 18´,navi, techo, piel, DSG y cajones.... :lol: EL problema esta en que cuando fui a recogerlo tenia 64 KM :disparos: Al verlo, le dige q me devolvieran mi dinero, y q el coche se lo comian con patatas. Vino el jefe d ventas de catalunya Waguen, jefe de taller VW, 2 comerciales.. total, 2h30 discutiendo pq para mi es inadmisible entregar un vehiculo como "nuevo" con 64km.. lo normal, 2, 5.. 10km.. pero 64?!?! Yo soy suuuper meticuloso, 5000km de rodaje, en frio super mimado... y kompro un coche que ha echo 64 km que todos sabemos como habran sido..? nse a alguno le ha pasado algo similar? Al final el coche me lo lleve aunque me cambian algunas cositas para tenermo contento, pq el d taller me comento que VW autoriza a poner a 0km kualkier coche q les llegue con menos de 100km de fabrica d forma "legal", pero en CAat wag se les debió olvbidar el mio.. x mi no es excusa y por ello me lo estan mirando en atencion al consumidor a ver que dice la ley al respecto porqu no havían tenido ninguna queja similar... espero el lunes tener una respuesta... Un saludo a todos! (el coche va fenomenal, una pequeña vibración al arrancar en 1ra pero imagino q debe ser normal... ya os contaré mas!) ciaoooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que a todos los coches les hacen los quilometros que les salen de lo huevos y ni el tuyo ni el mio que me entrgan a principios de junio son diferentes.

 

El problema esque a estos se les ha visto la liebre y les has podido meter la bronca.

 

A mi si me pasara algo similar les pediria que me dieran el deposito de combustible lleno a tope (1 € por quilometro :) )o no me llevaba el coche y les ponia una reclamación.

 

Un saludo y disfruta del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer también recogí el mio por la tarde, un GTI DSG 3p rojo con navi, techo, 18 y cajones y me lo dieron con 13km.

Simplemente moviendolo dentro del conce, de una sección a otra hicieron 3 o 4... Yo ví como hacían 1.5 llevandolo con los plásticos desde la explanada donde estaba hasta donde lo lavan...

 

Yo no me preocuparía por los 64km, aunque de todas maneras el mio no hace NINGUNA vibración al arrancar en 1ª, que te miren eso. El mio va SUPERSUAVE y SILENCIOSO. Ningún tipo de vibración ni siquiera al arrancar en cuesta ni marcha atrás.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que autorice aponer a o cualquier coche con menos de 100 km´s..... no es que le autoricen es que para poner a 0km cualquier cuadro, es necesario que tenga menos de 100km´s, de esa forma lo hacen sin problemas, ya que no pide ningun tipo de código, una vez pasa de 100km´s ya hacen falta los códigos y para eso han de llamar a la central de vw para que se los diga, pero vamos que no seria ni el primero ni el último vehiculo al que le hacen esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me entregaron mi gti con 34 kms (creo aunke igual eran 38 ) pero gracias al foro me conocia los trucos del coche y sin arrancarlo lo k hice fue mirar el consumo medio en esos 38 kms y era de 10.1l/100km osea k gracias a dios tenia 34 kms pero en los k no lo habian estrujado o eso me kiero imaginar.Esto lo digo xk a un amigo mio le entregaron el coche con 20 kms o menos y tenia una media de 19 litros y el coche tiene 125 caballos asi k le pegaron una abrasada seria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que al recoger el coche hay que seguir una pauta muy marcada:

 

1- Mirar el coche por fuera para buscar ralladas (hacer fotos)

2- Mirar las 4 llantas.

3- Abrir todas las puertas / maletero y cerrar con fuerza para notar ruidos extraños.

4- Dar el contacto al motor i apuntar kilometros, consumo medio.

5- Comprobar los extras que se han solicitado.

 

6- Se pueden comprobar más cosas pero creo que las anteriores son imprescindibles.

 

En el caso de apreciarse cualquier anomalia, por pequeña que sea, hay que dejar una reclamación por escrito de la cual por supuesto nos hemos de quedar con una copia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, me quedo algo mas tranquilo, y lo del ruidito al engranar la 1ra, es algo muuuy mequeño, creo que soy yo q empiezo a paranoiar.. :P el coche va fantastico, y lo cuidare como si me lo hubieran dado con 100 metros y es imposible que me de algun problema por 64km de mal trato creo... me lo dieron con el deposito x la mitad, y me cambian los continental kkdelavakasportcontact2 por unos michelin, que supongo seran los exalto pq los pilot sport no creo q los tengan en recambios... ah!, y coche de sustitucion d por vida o se lo enclasto contra el cristal y me llevo toooos los de la exposicion x delante :P jeje

un saludooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien es el iluso que se compra un coche nuevo y se cree que no tiene Kms?

Por favor seamos sensatos, desde que un coche sale de la cadena de montaje hasta que llega al cliente final pasa por muchisimasssss manos, es normal que tenga Kms, de pruebas, de moverlos en las campas...etc, a ver si no como os creeis que los mueven, te diria que incluso 64kms son pocos, lo qe pasa es que nunca los vemos o casi, yo soy comercial en una marca ?¿ y mi coche cunado lo compré tambien tenia kms y no por eso monté "un pollo", simplemente es sentido comun y que conste que con esto no quiero que nadie se lo tome mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Todos los coches al salir de la cadena de montaje realizan un chequeo en pista cerrada, a veces mas largos, a veces más cortos, dependiendo lo q el probador estime oportuno.... pero para nada es desmesurado q el coche tenga 64kms, simplemente al tuyo se les olvidó resetear el cuenta después.

Al listillo q dice q su coche se lo dieron con 4 o 5 kms ya sabes lo q ha habido, hay q ser ingénuo para q te den el coche con esos kms y no sospechar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por el peazo carro y q lo disfrutes mucho!!

 

Respecto a los 64Km, todos todos los coches les hacen esos Km mas o menos, tienen q rodarlos y moverlos para ver q el coche anda,eso si luego lo resetean el contador...

 

De todas maneras ENHORABUENA por la máquina!!!!!!!!!!!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me he calmado un pokillo con lo de los km, me van a enviar una relacion de km, y de donde se han echo y estas cosas.. el coche va fenomenal, en 2 dias 560 km y encantadissimo yo! solo me tiene un poco preocupado la pequeña vivracion que tiene justa al arrancar. Me refiero, si estamos x ejemplo en 1 parados y aceleras muuuuuy poquito, como si estubieras en caravana, o ajustando el coche a una pared para aparcar x ejemplo, pues noto una pequeña vivracion... me gustaria a ver si me dejan probar otro dsg en el conce a ver si es solo el mio o q soy rarito yo :roll:, pero nada, que va muuuy bien. Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Todos los coches al salir de la cadena de montaje realizan un chequeo en pista cerrada, a veces mas largos, a veces más cortos, dependiendo lo q el probador estime oportuno.... pero para nada es desmesurado q el coche tenga 64kms, simplemente al tuyo se les olvidó resetear el cuenta después.

Al listillo q dice q su coche se lo dieron con 4 o 5 kms ya sabes lo q ha habido, hay q ser ingénuo para q te den el coche con esos kms y no sospechar nada...[/quote]

 

A ver troll, que séa la última vez que te dirijes a mí llamandome listillo.

 

No vayas de listo, que ya se vé que eres un negáo. Mi coche marcaba 5km (en ningún momento he dicho que tenía reales 5km).

 

Vuelve a leer mi respuesta y lo verás... que el único listo eres tú.

 

Me has tocado los cojones pero bien...:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante