Jump to content

Os presento mi GTI


HiNote

Publicaciones recomendadas

Vaya par de coches... por cierto, cómo se llama la q te habla en el gps?? pq por lo q he leido tienen nombre no??? Eso del nombre depende de si es la versión a o b o hay unos cuántos?? Si hay unos cuantos podríamos hacer una encuesta de nombres, estaría chulo...

 

 

Bueno un saludo a todos y a disfrutar del coche :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...por cierto, cómo se llama la q te habla en el gps?? pq por lo q he leido tienen nombre no??? /quote]

 

JAJAJA, de momento solo la oí hablar un poquito, pero no me atreví a "entrarle" con "estudias o trabajas" JOJOJOJO (que viejo es eso...) En cuanto tenga confianza le pregunto como se llama y dejo que me lleve a donde quiera :risas:

 

Salu2

 

PD. En serio, tiene nombre??? :shock: Yo creo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me mola el culo pintado, pero no entero...dejando lo de abajo del todo en negro y estriberas negras...asi si mola el GTI ademas q lo diferencia de los demás por detras...

 

Por cierto HiNote discrepo contigo en una sola cosa...el DSG...jajajajajajaja es el mejor cambio automatico...pero sinceramente no es la mejor opciopn del GTI al menos para mi...no me gustó naaaaaaa las 2 pruebas q hice con el...Por cierto buen precio pa lo cargadito q lo llevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los as pagado asi del tiron o lo has financiado, si lo has financiado y si no es mucho preguntar cuanto te sale al mes y eso.

yo por el mio e financiado 29000€ dando 7000 de entrada y me sale una letra de 570€ al mes y lo ultmio cuanto te sale el seguro y en que aseguradora claro, gracias por todo tio.

 

Pagado del tirón. Mejor ni pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me mola el culo pintado, pero no entero...dejando lo de abajo del todo en negro y estriberas negras...asi si mola el GTI ademas q lo diferencia de los demás por detras...

 

Por cierto HiNote discrepo contigo en una sola cosa...el DSG...jajajajajajaja es el mejor cambio automatico...pero sinceramente no es la mejor opciopn del GTI al menos para mi...no me gustó naaaaaaa las 2 pruebas q hice con el...Por cierto buen precio pa lo cargadito q lo llevas...

 

El culo pintado, lo he visto entero pintado y como dices y no me termina de convencer.

 

En cuanto al DSG. Yo iba a comprarlo manual, probé un TDI DSG y luego el GTI DSG y me gustó mucho, sobre todo en el GTI. (Si fuera el TDI no lo hubiera pedido con el).

Ahora que tengo el coche, de momento en los pocos km que llevo hecho me gusta mucho. No me arrepiento para nada, y eso que de momento lo llevo en D para no animarme. Me encanta la suavidad que tiene en D. Es comodísimo para ciudad.

Con levas lo llevé 5 min y me empezaba a calentar... La "S" hasta pasado el rodaje no la voy a poner.

 

En el conce, después de apretarlos mucho y presentarles ofertas de otros conces conseguí un descuento de 2600€ más o menos y se me quedó en los 31180€.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El culo pintado, lo he visto entero pintado y como dices y no me termina de convencer.

 

En cuanto al DSG. Yo iba a comprarlo manual, probé un TDI DSG y luego el GTI DSG y me gustó mucho, sobre todo en el GTI. (Si fuera el TDI no lo hubiera pedido con el).

Ahora que tengo el coche, de momento en los pocos km que llevo hecho me gusta mucho. No me arrepiento para nada, y eso que de momento lo llevo en D para no animarme. Me encanta la suavidad que tiene en D. Es comodísimo para ciudad.

Con levas lo llevé 5 min y me empezaba a calentar... La "S" hasta pasado el rodaje no la voy a poner.

 

En el conce, después de apretarlos mucho y presentarles ofertas de otros conces conseguí un descuento de 2600€ más o menos y se me quedó en los 31180€.

 

Salu2

 

Observa esta "foto"

 

golfpagina6me.jpg

 

No me jodas q asi no te mola!!!!!Ademas le da un toke de "distinción" a nuestros GTI's en rojo...yo xq soy un perro y aun me estan esperand en el taller...jajaja encuanto pille tiempo voy...

 

Respecto al DSG yo lo probe en un A3 y en el GTI, mismo motor, y de verdad mola subir marchas...mucho...pero me sentia cojo sin embrague, y al reducir, por ejemplo para hacer rotonding, no saber cuando retiene el coche, xq reducir reduce, no muy rapido, pero reduce, el problema esta en la retencion...pero amos q soy yo q soy mu raro, xq a todos os mola el DSG, jeje.Para ciudad si es comodo pero...yo ciudad hago na y menos...lo q mas mola del DSG es el petardeo....juassss

 

Bueno a lo del culo, tu pintalo asi pero deja estriberas negras q se salen asi en el rojito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

psss, sigue sin convencerme. Para esas cosas soy muy raro.

Mira, antes del Golf tenía un 206 GTI Fase I rojo (De los primeros, venía con llantas de 15" y 5 palos, no las multibrazo de 16). Bueno, pues el mío venía con los parachoques y protectores laterales en negro, no como las últimas series que venían pintados todo en el color de la carrocería, y... me gustaba más en negro... :oops: Me gusta el contraste negro/rojo

 

En cuanto a los petardeos... de momento no escuche ninguno, por no llevarlos ni en S ni en secuencial además es que tiene ahora mismo 135km el coche...

La semana que viene, ya los escucharé... (esta semana le haré unos 1000 por un viaje) y lo empezaré a subir progresivamente. De momento, con 135km como te digo me da cosa apurarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el culete del gti de serie para mi gusto se lo podian haver currado un poco mas, con el culete pintado por la mitad gana bastante yo nada mas que me lo den el miercoles al conce directo para pintarlo, por cierto hinote as podido mirar que letra lleva de motor,al lado de la rueda de repuesto haver si tienes suerte y es la misma que la del compañero de los 230 cv me parece que era bva o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante