Jump to content

Ayuda Me voy a Comprar un Golf este Mes


Kazeh

Publicaciones recomendadas

Buenas me voy a comprar un Golf y bueno lo tengo en ese aspecto bastante claro, en primer lugar despues de tener presupuestos de unoauto que me situa en el concesionario VW de Sevilla y el presupuesto de VW en mi ciudad (Almeria), no se como pero me sale 500€ mas caro en unoauto, tambien esta el tema de que tarda 3 meses en llegar y por lo visto la fabrica cierra en Agosto asi que tendria el coche para septiembre

 

Las dudas que barajamos son, el color de la carroceria: estamos entre negro, azul laser, azul grafito y azul costa. el costa creo q no va a ser pues nos gusta bastante el coche con el interior en beige, tambien tenemos la duda de si sera aun siendo precioso un poco guarro.

 

Y el coche presupuestado es el siguiente a ver que os parece:

 

VW GOLF 2.0 TDi 140 CV Sportline

Opcionales:

Cambio automatico DSG

Paquete A3C - Climatizador,Alarma,F antiniebla,8 Altavoces

Pintura Metalizada

5 Puertas

Volante Multifuncion con levas para DSG y Retrovisores pleg. electric.

Paquete Confor drive- Espejo interior fotosensible,Sensor de lluvia

- Iluminacion inferior interior indirecta

- Encendido automaticos de luces

- Control de Velocidad

Faros Bi-xenon

Llantas aleacion Zanvoort 225/45R17

 

Precio total: 29.582,88€

 

Precio con descuento: 27.545 €

Precio Unoauto : 28.000 €

 

Comentar que el precio en Extras a sido de 2.951€

 

Añadir Una cosa ,alguien sabe si cierran la fabrica de coches en Agosto??? es que para mi que me han metido 1 bola, me han dicho el el concesionario, que el 1 de Agosto dejan de fabricar coches y el 10 es el ultimo dia en servirlos, asi que si lo pido ahora y como suele rondar los 3 meses caeria a mediados d Agosto, pero al no estar operativa la fabrica me tendria que esperar a Septiembre.

Creo que es 1 rollo xq en otro VW me han dicho lo contrario, alguien sabe algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me voy a comprar un Golf y bueno lo tengo en ese aspecto bastante claro, en primer lugar despues de tener presupuestos de unoauto que me situa en el concesionario VW de Sevilla y el presupuesto de VW en mi ciudad (Almeria), no se como pero me sale 500€ mas caro en unoauto, tambien esta el tema de que tarda 3 meses en llegar y por lo visto la fabrica cierra en Agosto asi que tendria el coche para septiembre

 

Las dudas que barajamos son, el color de la carroceria: estamos entre negro, azul laser, azul grafito y azul costa. el costa creo q no va a ser pues nos gusta bastante el coche con el interior en beige, tambien tenemos la duda de si sera aun siendo precioso un poco guarro.

 

Y el coche presupuestado es el siguiente a ver que os parece:

 

VW GOLF 2.0 TDi 140 CV Sportline

Opcionales:

Cambio automatico DSG

Paquete A3C - Climatizador,Alarma,F antiniebla,8 Altavoces

Pintura Metalizada

5 Puertas

Volante Multifuncion con levas para DSG y Retrovisores pleg. electric.

Paquete Confor drive- Espejo interior fotosensible,Sensor de lluvia

- Iluminacion inferior interior indirecta

- Encendido automaticos de luces

- Control de Velocidad

Faros Bi-xenon

Llantas aleacion Zanvoort 225/45R17

 

Precio total: 29.582,88€

 

Precio con descuento: 27.545 €

Precio Unoauto : 28.000 €

 

Comentar que el precio en Extras a sido de 2.951€

 

Añadir Una cosa ,alguien sabe si cierran la fabrica de coches en Agosto??? es que para mi que me han metido 1 bola, me han dicho el el concesionario, que el 1 de Agosto dejan de fabricar coches y el 10 es el ultimo dia en servirlos, asi que si lo pido ahora y como suele rondar los 3 meses caeria a mediados d Agosto, pero al no estar operativa la fabrica me tendria que esperar a Septiembre.

Creo que es 1 rollo xq en otro VW me han dicho lo contrario, alguien sabe algo???

 

Mi golf me lo entregaron en agosto, así que por eso no sufras, que si lo tienen listo sí que lo envían. El mío lo pidieron a un concesionario de Segovia (si no recuerdo mal) para que tardara menos y lo tuve en 10 días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no haces muchos kms por ese precio me pido un GT TSI y me sobra dinero para comprarle el navegador.... si por el contrario haces muchos kms y buscas un diesel, esperate al GT TDI, que estará listo para Julio.

 

Date cuenta que los GTs vienen con ese equipamiento (si no más) y el gasolina sale por 25.000 euros, el diesel estima que 26.000-27.000, son 170 CV y algo más exclusivo...

 

Saludos y envidia sana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kazeh, a mi me paso lo mismo que a ti. Miré presupuesto en Unoauto y en Almería, y salía más caro en unoauto. Al final, me lo compré en Surponiente :P

Pues yo no se que haré, lo que me tira para atras de Almeria es que en Agosto apenas le llegan coches segun me an dicho los comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no te esperas al GT TDI DSG ?

Llevará todos esos extras e incluso más. Y dudo mucho que se les vaya la pinza y lo pongan más caro que el GTI DSG.

 

Saludos!

 

PD: Has considerado el Golf GT?

 

De gasolina no quiero y menos de 200cv, con respecto al GT TDI aun no sabemos que valdrá como bien dices, y como son baratos esta gente de VW no se que pasará. Lo que si e leido en algun foro es q puede haber un restyling este año del Golf V, sabeis algo? no me gustaria comprarme un coche y q en pocos meses le cambiaran el aspecto (aunque siga siendo el Golf V)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De gasolina no quiero y menos de 200cv, con respecto al GT TDI aun no sabemos que valdrá como bien dices, y como son baratos esta gente de VW no se que pasará. Lo que si e leido en algun foro es q puede haber un restyling este año del Golf V, sabeis algo? no me gustaria comprarme un coche y q en pocos meses le cambiaran el aspecto (aunque siga siendo el Golf V)

 

Si lo pides ahora ya te va a venir reestilizado, pero los cambios son pocos y no muy buenos. Botones de la radio cromados, otras llantas mas feas(mi opinion), y unas pijadillas mas, pero el resto no cambia nada.

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se que haré, lo que me tira para atras de Almeria es que en Agosto apenas le llegan coches segun me an dicho los comerciales.

 

Yo el coche lo pedí sobre el 10 de junio y lo saqué del conce ya matriculado y listo el 31 de julio. Por los plazos que se manejan creo que es poco; tuve suerte (aunque fue hace 2 años, no se como estarán ahora las listas de espera...). Lo que sí te puedo decir es que el post-venta de Surponiente es pésimo (tanto Almería como Roquetas; El Ejido no se, pero me imagino que igual).

 

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De gasolina no quiero y menos de 200cv, con respecto al GT TDI aun no sabemos que valdrá como bien dices, y como son baratos esta gente de VW no se que pasará. Lo que si e leido en algun foro es q puede haber un restyling este año del Golf V, sabeis algo? no me gustaria comprarme un coche y q en pocos meses le cambiaran el aspecto (aunque siga siendo el Golf V)

 

Este año habrá como bien dices el restyling del golf. De momento han hecho el apartado de interiores, que consta de:

.-Cambio de los iconos de 'cierre/apertura de puertas' en la puerta del conductor

.-Cristales tintados en verde

.-Nueva organizacion de las luces de cortesia delanteras.

.-Nuevo diseño en los 3 reposacabezas traseros con mayor visibilidad

.-Reposacabezas delanteros optimizados en seguridad (dejan de ser regulables

en inclinacion), y

.- la ya sabida decoracion de la radio

 

A finales de otoño habrá el esperado restyling exterior que constará de:

.- Nueva parrilla cromada (estilo Jetta)

(esto no afectará al GTI, R32, GT)

.- Nuevos grupos opticos traseros con leds. (tipo Golf Plus)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año habrá como bien dices el restyling del golf. De momento han hecho el apartado de interiores, que consta de:

.-Cambio de los iconos de 'cierre/apertura de puertas' en la puerta del conductor

.-Cristales tintados en verde

.-Nueva organizacion de las luces de cortesia delanteras.

.-Nuevo diseño en los 3 reposacabezas traseros con mayor visibilidad

.-Reposacabezas delanteros optimizados en seguridad (dejan de ser regulables

en inclinacion), y

.- la ya sabida decoracion de la radio

 

A finales de otoño habrá el esperado restyling exterior que constará de:

.- Nueva parrilla cromada (estilo Jetta)

(esto no afectará al GTI, R32, GT)

.- Nuevos grupos opticos traseros con leds. (tipo Golf Plus)

 

lo de a finales de otoño no lo sabia d dnd has pillado esa info???

 

yo creo que el cambio de frontal hasta estas fechas en 2007 no pasara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pides ahora ya te va a venir reestilizado, pero los cambios son pocos y no muy buenos. Botones de la radio cromados, otras llantas mas feas(mi opinion), y unas pijadillas mas, pero el resto no cambia nada.

Un saludo:bien:

 

entonces las fotos esas de un restyling mas grande que incluia faros traseros (quizas de tipo led) y la parrilla frontal en cromada (estilo jetta), de eso no se sabe nada no???.

 

lo de las llantas tendras que ponerme las q yo les e puesto o sea las Zanvoort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante