Jump to content

A PoR LoS 240CV...


PaI_MeI

Publicaciones recomendadas

pai mei estamos ansiosos que metas el gti en el banco de potencia si llevas motor BVA haver si te da lo mismo que a otro forero que le dio de serie entorno a los 230cv saludos

 

Si se los dá puede que sea potencia generalizada en los BVA...

Además parece que el 30 aniversario da esa potencia...

:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

BWA casi seguro... Si nos ponemos tontos bajo un momento a la calle y aclaro el asunto... :P

 

Sobre los frenos... efectivamente el tacto no da seguridad, pero yo ya me esperaba que fuera así, y de hecho lo veo más cómodo... Realmente no he tenido que pegar una frenada fuerte todavía... Ese día decidiré si cambio o no los frenos. :)

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pai mei estamos ansiosos que metas el gti en el banco de potencia si llevas motor BVA haver si te da lo mismo que a otro forero que le dio de serie entorno a los 230cv saludos

 

Pero eso q dices de BVA...dnd lo miro?¿....a mi me dieron el coche hace res semanas...al chiko este iwal?¿.....

La verdad es q ultimamente le he etado dando un pokillo mas al coche y la verdad es q acojona en 3ª y 4ª la patada q tiene....te deja pegadito al asiento y no sabes si darle mas o parar...esta mañana lo he llevado en 4ª hast las 6000rpm y ostias como zumbaba el joputa....

Creo q mi hermano tiene mas patada en bajas q yo...o sea,mayor respuesta en 2ª y 3ª....pero quizas si q se note algo de diferencia en las marchas d arriba...

A ver si un dia tengo tiempo y lo llevo al banco d potencia antes de la miniKDD de la zona norte d madrid...

 

Por cierto...alguien sabe algun sitio dnd me lo midan por la zona d la carretera d burgos,o me tendre q ir hasta la carretra d barcelona en VAGSpeed....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....si es verdad q da 230cv....la gente ya se pensaria si hacerle la repro y yo estoy en esas...porke la diferencia d cavallos me imagino q seria solo de unos 10 cv....pero lo q cambiaria seria la respuesta del motor o bajo regimen,es decir q empezaria a estirar desde mas abajo,y eso seria una gozada la verdad...porke si q se nota q a bajas el coche la patada la tiene distinta...no digo q no sea suficiente,sino q una vez comprobada la bestialidad del coche a partir de las 4000 vueltas...tener esa misma respuesta(patadon) en bajas tiene q ser divertidisimo....

 

Bueno a ver si alguien me dice dnd hacer la medida y a ver si voy a quitarme la incertidumbre!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El codigo de motor lo ves en la ficha verde (un papel verde al que yo le llamo documentacion) del coche.

El gti en bajas tira bien pero como dice Pa Mei a partir de las 4000 es cuando se nota que empuja!!

A lo de conseguir mas par abajo no lo veo yo tan positivo, los picos de par no em molan nada no para la conduccion, que me encantan sino para la vida del motor!

Yo de hacerle una repro al gti procuraria mejorar toda la curva pero que no tuviera mas pico de par del que tiene de serie!! Que tire en bajas lo suficiente para no tener que revolucionarlo y moverse por ciudad e ir tranquilo (asta las 3000-4000) y para cuando quieras pisarle para ir rapido a partir de 4000.

 

Solo es mi modesta opinion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A demac vas con la curva que quieres en la cabeza, y te la hacen... ni más ni menos. :shock: (¡obviamente con los límites de fiabilidad que ellos crean convenientes!)

 

Si no tienes idea de lo que quieres, y a la vez no quieres complicarte la vida, upsolute parece la opción más extendida.

 

Estoy de acuerdo con andresgolf. Abusando de par en bajas fuerzas muchísimas partes mecánicas del coche, como flexos, como silent-blocks, como transmisión, etc. Yo vengo del diesel, y sinceramente no echo de menos el pico de par en bajas... acabas un poco cansado de esa sensación... te tira patrás y cuando llegas a las 3000 se muere... Prefiero algo más progresivo ahora mismo: y no hay motor turboalimentado más progresivo que el TFSI... :) Si ya te gusta esa respuesta, es cuestión de buscar CV en toda la curva... que aunque no sean muchos no te van a cambiar el comportamiento del coche.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A demac vas con la curva que quieres en la cabeza, y te la hacen... ni más ni menos. :shock: (¡obviamente con los límites de fiabilidad que ellos crean convenientes!)

 

Si no tienes idea de lo que quieres, y a la vez no quieres complicarte la vida, upsolute parece la opción más extendida.

 

 

 

 

si no tienes ni idea, para eso tienes el asesoramiento de los profesionales de demac. ellos t preguntan mas o menos que es lo que quieres y se ponen manos a la obra... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en demac an sacado 255 cv al manual

 

http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=12704

 

tiene mu buena pinta, cuando aga el rodaje le casco esta de fijo...

 

yo esta curva la encuentro muy similar a las curvas obtenidas con repro upsolute...

un forero ( no me acuerdo nick) le dio el gti repro upsolute 254 cv y la curva era muy similar a esta, con un pico par sobre las 3000 y algo de rpm...

luego pongo graficas.... ( me tengo que ir )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q teneis razon....es una tonteria meterle mas potencia en bajas al coche porke la verdad es q estira perfectamente una vez llegados a las 3000....lo q pasa es q me pikaba el gusanillo ese q le lei al Tuso una vez de meter un pekeño pisoton al coche y tener par bestial al instante...y no tener q esperar un plis hasta q llega a las 3000....pero si es q estoy encantadisimo d este coche....q bien va joder!!!:mrgreen:

 

Ya le he pedido info a un tal alcobendas en forocepos...a ver q me cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, si el motor BWA, lo que tiene es una diferencia en compresion, lo que ha hecho a sido una modificacion mecanica, no? no es que hayan optimizado el software solamente.

Al parecer con la intencion de igualar a los rivales, de renault, ford...en potencia.

Con lo cual la posibilidad de la repro sigue ahi, porque aunque mas de 250cv para un delantera en salida puede ser poco eficiente, una vez lanzado eso da igual :-)

 

Estoy impaciente por ver las nuevas repros de los BWA :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene otra version se software tambien, una nueva valvula de descarga y la compresion pasa de ser 10.5 a 10.3. la gente de demac esta trabajando en poder meter mano a la version de software nueva. no creo k tarden mucho, de todas formas son mas de 250 cv para los manuales, los dsg estan muy limitados por el par que aguantan los dsg. para los dsg no creo k pase de 240 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante