HiNote Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 pai mei estamos ansiosos que metas el gti en el banco de potencia si llevas motor BVA haver si te da lo mismo que a otro forero que le dio de serie entorno a los 230cv saludos Si se los dá puede que sea potencia generalizada en los BVA... Además parece que el 30 aniversario da esa potencia... :silvar::silvar::silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 haver si pai mei nos saca de dudas:bien: :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasofa200 Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 ¿El código del motor es BVA o BWA? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 me parece gasofa que hinote lo miro ayer y era BVA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Ups, ahora me pones en la duda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peque Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 BWA casi seguro... Si nos ponemos tontos bajo un momento a la calle y aclaro el asunto... :P Sobre los frenos... efectivamente el tacto no da seguridad, pero yo ya me esperaba que fuera así, y de hecho lo veo más cómodo... Realmente no he tenido que pegar una frenada fuerte todavía... Ese día decidiré si cambio o no los frenos. :) bye! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Es BWA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaI_MeI Publicado 24 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 pai mei estamos ansiosos que metas el gti en el banco de potencia si llevas motor BVA haver si te da lo mismo que a otro forero que le dio de serie entorno a los 230cv saludos Pero eso q dices de BVA...dnd lo miro?¿....a mi me dieron el coche hace res semanas...al chiko este iwal?¿..... La verdad es q ultimamente le he etado dando un pokillo mas al coche y la verdad es q acojona en 3ª y 4ª la patada q tiene....te deja pegadito al asiento y no sabes si darle mas o parar...esta mañana lo he llevado en 4ª hast las 6000rpm y ostias como zumbaba el joputa.... Creo q mi hermano tiene mas patada en bajas q yo...o sea,mayor respuesta en 2ª y 3ª....pero quizas si q se note algo de diferencia en las marchas d arriba... A ver si un dia tengo tiempo y lo llevo al banco d potencia antes de la miniKDD de la zona norte d madrid... Por cierto...alguien sabe algun sitio dnd me lo midan por la zona d la carretera d burgos,o me tendre q ir hasta la carretra d barcelona en VAGSpeed.... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peque Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 BWA es el código del motor. Todos los GTI desde hace unos meses para acá son BWA, y si no me equivoco obedece al cambio de relación de compresión a 10,3. Lo puedes mirar en una pegatina blanca que hay donde la rueda de repuesto. bye! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaI_MeI Publicado 24 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Por cierto....si es verdad q da 230cv....la gente ya se pensaria si hacerle la repro y yo estoy en esas...porke la diferencia d cavallos me imagino q seria solo de unos 10 cv....pero lo q cambiaria seria la respuesta del motor o bajo regimen,es decir q empezaria a estirar desde mas abajo,y eso seria una gozada la verdad...porke si q se nota q a bajas el coche la patada la tiene distinta...no digo q no sea suficiente,sino q una vez comprobada la bestialidad del coche a partir de las 4000 vueltas...tener esa misma respuesta(patadon) en bajas tiene q ser divertidisimo.... Bueno a ver si alguien me dice dnd hacer la medida y a ver si voy a quitarme la incertidumbre!!:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 El codigo de motor lo ves en la ficha verde (un papel verde al que yo le llamo documentacion) del coche. El gti en bajas tira bien pero como dice Pa Mei a partir de las 4000 es cuando se nota que empuja!! A lo de conseguir mas par abajo no lo veo yo tan positivo, los picos de par no em molan nada no para la conduccion, que me encantan sino para la vida del motor! Yo de hacerle una repro al gti procuraria mejorar toda la curva pero que no tuviera mas pico de par del que tiene de serie!! Que tire en bajas lo suficiente para no tener que revolucionarlo y moverse por ciudad e ir tranquilo (asta las 3000-4000) y para cuando quieras pisarle para ir rapido a partir de 4000. Solo es mi modesta opinion!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wesker59 Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 en demac an sacado 255 cv al manual http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=12704 tiene mu buena pinta, cuando aga el rodaje le casco esta de fijo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peque Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 A demac vas con la curva que quieres en la cabeza, y te la hacen... ni más ni menos. (¡obviamente con los límites de fiabilidad que ellos crean convenientes!) Si no tienes idea de lo que quieres, y a la vez no quieres complicarte la vida, upsolute parece la opción más extendida. Estoy de acuerdo con andresgolf. Abusando de par en bajas fuerzas muchísimas partes mecánicas del coche, como flexos, como silent-blocks, como transmisión, etc. Yo vengo del diesel, y sinceramente no echo de menos el pico de par en bajas... acabas un poco cansado de esa sensación... te tira patrás y cuando llegas a las 3000 se muere... Prefiero algo más progresivo ahora mismo: y no hay motor turboalimentado más progresivo que el TFSI... :) Si ya te gusta esa respuesta, es cuestión de buscar CV en toda la curva... que aunque no sean muchos no te van a cambiar el comportamiento del coche. bye! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wesker59 Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 A demac vas con la curva que quieres en la cabeza, y te la hacen... ni más ni menos. (¡obviamente con los límites de fiabilidad que ellos crean convenientes!) Si no tienes idea de lo que quieres, y a la vez no quieres complicarte la vida, upsolute parece la opción más extendida. si no tienes ni idea, para eso tienes el asesoramiento de los profesionales de demac. ellos t preguntan mas o menos que es lo que quieres y se ponen manos a la obra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peque Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Claro claro... pero (aunque no tengo los precios en la cabeza) adivino que una repro a medida puede costar perfectamente el doble que una fija (que te puede gustar o no). Ahí también hay una diferencia importante. bye! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waxell Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 en demac an sacado 255 cv al manual http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=12704 tiene mu buena pinta, cuando aga el rodaje le casco esta de fijo... yo esta curva la encuentro muy similar a las curvas obtenidas con repro upsolute... un forero ( no me acuerdo nick) le dio el gti repro upsolute 254 cv y la curva era muy similar a esta, con un pico par sobre las 3000 y algo de rpm... luego pongo graficas.... ( me tengo que ir ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 esperaremos impacientes esas graficas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wesker59 Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 ueno ya que no muestras las graficas, pongo un link donde estan comparadas las graficas del gti de serie, repro de demac con dsg, sin dsg, y la de upsulote. eso tienes k ver la grafica para ver cual es la mejor... http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=12729 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaI_MeI Publicado 25 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 La verdad es q teneis razon....es una tonteria meterle mas potencia en bajas al coche porke la verdad es q estira perfectamente una vez llegados a las 3000....lo q pasa es q me pikaba el gusanillo ese q le lei al Tuso una vez de meter un pekeño pisoton al coche y tener par bestial al instante...y no tener q esperar un plis hasta q llega a las 3000....pero si es q estoy encantadisimo d este coche....q bien va joder!!!:mrgreen: Ya le he pedido info a un tal alcobendas en forocepos...a ver q me cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wesker59 Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 tu motor es bwa?? como sea ese aun no lo pueden reprogramar, bueno ya t lo dira el, estan a ver si meten mano a las centralitas esas... 7yo tb estoy a la espera de que lo puedan hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Pero a ver, si el motor BWA, lo que tiene es una diferencia en compresion, lo que ha hecho a sido una modificacion mecanica, no? no es que hayan optimizado el software solamente. Al parecer con la intencion de igualar a los rivales, de renault, ford...en potencia. Con lo cual la posibilidad de la repro sigue ahi, porque aunque mas de 250cv para un delantera en salida puede ser poco eficiente, una vez lanzado eso da igual Estoy impaciente por ver las nuevas repros de los BWA :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wesker59 Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 tiene otra version se software tambien, una nueva valvula de descarga y la compresion pasa de ser 10.5 a 10.3. la gente de demac esta trabajando en poder meter mano a la version de software nueva. no creo k tarden mucho, de todas formas son mas de 250 cv para los manuales, los dsg estan muy limitados por el par que aguantan los dsg. para los dsg no creo k pase de 240 cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wesker59 Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 acavan de poner una repro que acavan de hacer y esta les a dao 261 cv!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Ayer mismo lei en forocepos de un GTI V manual DEMAC MOTOR con 255cv y curva perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wesker59 Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Ayer mismo lei en forocepos de un GTI V manual DEMAC MOTOR con 255cv y curva perfecta si si no esta mal, pero esque hoy an reprogramado otro y le an dao 261 cv cual sera el limite de este turbo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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