Jump to content

Como pasar del vano motor al habitaculo


barjlp

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

Como han desaparecido los subforos hos habro el post aqui,

 

Necesito saber como pasar un cable desde el vano motor al interior del habitaculo, (para la sirena de la alarma).

 

He estado mirando de pasarlo por donde va el cable que habre el capo pero esta complicado si alguien sabe donde esta algun pasamuros que pongo alguna foto.

 

Atentamente un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, debajo del volante.

 

desmontas los plásticos que hay debajo del volante y accedes al hueco. Justamente enfrente, hacia la parte de arriba hay un tapon de goma, o por lo menos en el mío Golf IV GTi.

 

:mrgreen: :mrgreen: hombre no voy a desmontar yo para sacar unas fotos y enseñarte como haerlo.

 

hazlo y de paso sacas fotos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por donde te dice Javi, debajo del volante, encima de los pedales, por ahí esta el tapon, que si no recuerdo mal ya pasa una manguera de cables, con una guia puedes meter uno mas :rolleyes:

En el vano motor, te sale cerca del servofreno.

 

...

hazlo y de paso sacas fotos. ;)

 

Yo es que ya no tengo el golf IV GTI :P :P

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante