Jump to content

Tintado en mi R32


chelule

Publicaciones recomendadas

Fabuloso Chelule, no te digo más...

 

Bueno sí, jeje, ten cuidadín que el tintado en las lunas delanteras no está homologado.

 

Ah y que tienes el coche Fabuloso (juer, creo que ya te lo había dicho, es que me encanta ese bólido jejeje :P )

 

Ese color le da un toque majestuoso al coche que invita a "darle paso"... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba tintadas las delanteras y nada,al final las quite porque es in homologable.

 

Eso si eran oscuras y bicolor,ahora metere uans negras muy finitas y no suelen decir nada :)

 

Si Gu4rDi4N pero homologadas no están, eso tenlo claro. Y una cosa es que hagan la vista gorda y otra que te toque el pijotero de turno y te haga la pascua. :evil:

 

Y te aseguro que es una faena gorda, porque quitarlas cuesta un huevo y parte del otro (en algunos casos incluso es tan jodido que hay que cambiar las lunas). :neutral:

 

Yo las llevo solo atrás y pienso que así quedan muy, muy bien.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dicho antes.... yo las llevaba las delanteras y me apraron y me avisaron y las quite yo mismo ;)

 

Es una faena gordisima quitarlas y dejar el cristal limpio.

 

Las claritas se que seguirian siendo ilegales,pero normalmente no te dicen nada,y sinos a joderse y tb kitarlas.

 

La pena es lo bien que quedan, ¿verdad? Ojalá tengas suerte, después de todo, como dice un proverbio sanscrito:

 

"Las leyes están al servicio de los hombres, no los hombres al servicio de las leyes"...

 

(Juer, que parrafito me he cascao jurjurjur :mrgreen: )

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo tintado las llevaba en el anterior golf, y nunca me dijeron nada.

De todas formas no me cuesta nada pedir un par de cristales delanteros para cuando me manden quitarlos.

 

Ya somos unos cuantos con este color y no nos han dicho nada a ninguno.

 

Ya hombre ya, pero el riesgo siempre lo vais a tener.

 

Y aunque tengas los otros cristales preparados, menudo follón desmontar las puertas, ponerlos, pasar la ITV y luego volver a desmontar y poner los otros...

 

Aunque bueno, no tiene porque pasaros, eso también es cierto. Juer parezco un aguafiestas, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya tengo casi 800km y el miercoles le tinte entero como el que lleve.

Os dejo una foto, la luna trasera esta tintada la delantera todavia no.

Ya pondre mas fotos.

160520065hq.th.jpg

 

Queda muy muy bien, yo hace rato que quiero hacerlo todo pero no me animo...no me gusta como queda solo atras por eso todavia no lo hice!Puedes decir el nombre de la lamina que le has puesto?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas láminas tan claras quedan genial en los coches.

 

A mi no me gustaban porque tenían un leve color verdoso.

 

Pero ultimamente se ven muchos con un tono negro, pero siempre visible el interior.

 

Necesitamos una buena foto de costado apra apreciarlo bie :silavr:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante