Jump to content

Que pasa con...


DABEAT

Publicaciones recomendadas

Me parece bien que se adopten medidas para solucionar lo del foro... pero tengo una duda...a ver que me dícen los moderadores...

 

De momento solo son accesibles ciertos foros de los que anteriormente había... pero si "un forero" por ejemplo en su día colocó información, solución a un fallo, esquemas, etc. el club se los agencia?

 

Lo digo porque había un pequeño esquema que pusieron en su día y ohhh no se puede acceder... esas informaciones se han perdido? volverán?

 

es una chorrada... es el esquema del tempomat para los AUM que JMT colgó en su día... pero más que nada era para confirmar si el esquema que tengo es el mismo que el que colgó JMT.

 

 

Rojo-Amarillo (tempomat) = pin 57 de la ECU.

Azul = pin 75.

Blanco = pin 76.

Negro-amarillo = pin 38.

Negro-azul = Fusible Nº5.

 

 

Venga saludos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Joserra!

 

Si ya te digo que es una chorrada, esque recuerdo el esquema de la centralita de un AUM para colcoar el tempomat y he pensado si esa información que la colocó un forero se la agenciaría el club o volvería a ser visible para todos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante