Jump to content

cargador de cd para mfd


emelepe

Publicaciones recomendadas

bueno pues el caso es q me e pillado un navegador por ebay y e leido en muchos post q el mfd 1 no reproduce cd, es decir hay q montar un cargador o miles de historias mas.

pues esta mañana por custion de trabajo e ido a la vw y ya q estaba pues le pregunte a racambios por el cargador frontal y me dice el vendedor q no hace falta cargador q el navegador reproduce cd´s.

 

a ver si me podeis decir algo, xq a no me entero o el de recambios se entera menos q yo.

 

y si alguine vende algun cargador o interface con dvd o algo q me lo diga q estoy interesado, xq el cargador nuevo en la vw sale un pasta (400 y pico de €)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues el caso es q me e pillado un navegador por ebay y e leido en muchos post q el mfd 1 no reproduce cd, es decir hay q montar un cargador o miles de historias mas.

pues esta mañana por custion de trabajo e ido a la vw y ya q estaba pues le pregunte a racambios por el cargador frontal y me dice el vendedor q no hace falta cargador q el navegador reproduce cd´s.

 

a ver si me podeis decir algo, xq a no me entero o el de recambios se entera menos q yo.

 

y si alguine vende algun cargador o interface con dvd o algo q me lo diga q estoy interesado, xq el cargador nuevo en la vw sale un pasta (400 y pico de €)

 

saludos

 

Este aparatito es una buena solucion para tu MFD http://cgi.ebay.es/Solisto-Reproductor-USB-MP3-en-vez-de-Cargador-de-CD_W0QQitemZ4641917006QQcategoryZ93869QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los ke tenemos el MFD (pantalla color 4:3)te podemos asegurar ke NO REPRODUCE CD's DE AUDIO...el unico ke si reproduce es el MCD ( navegador por pictogramas de pantalla pekeña monocoromo)

 

yo ymbn voto por la compra de un lector de DVD aunke tendras ke comprar tmbn el interface...aun asi...es una buena opcion...ya ke tienes MP3, audio normal y peliculas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante