Jump to content

Ké os parecen estos precios de Golf V ???


Republika

Publicaciones recomendadas

Aver, aki os dejo unos anuncios de ventas de golfs....yo me voy a komprar el exaktamente el mismo ke el plateado pero en 3 puertas y me kuesta 18mil euros...komo puede ser ke aki lo pongan por 10000??? si hoy mismo me han tasado mi golf IV tdi (eurotag) y ma dao 10800€ !!

No me lo expliko, y el otro ke es kambio manual, por algo más de 6000euros?? eske no me kuadra, ké opinais...tiene truko?? man dicho ke en este modelo se rajan las kulatas, iwal tiene algo ke ver...nose....

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=12160006&total_anuncios=332&categoria_id=37&marca=VOLKSWAGEN&version_modelo=&modelo=Golf&precio_min=0&precio_max=10000&provincia=0&confotos=1&combustible=D&combustible=D

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=12134825&total_anuncios=332&categoria_id=37&marca=VOLKSWAGEN&version_modelo=&modelo=Golf&precio_min=0&precio_max=10000&provincia=0&confotos=1&combustible=D&combustible=D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil.. tu quieres hacerle una puñeta a alguien? pues pon una anuncio con esos precios con su teléfono.... hace tiempo habia un R32 por 15.000€ :risas: en unas semana no para el movil de sonar!!!!

 

Jajajaja...ke tela...o pa joder la venta a los demás, porke klaro, un chaval después de ver eso, me ha preguntado por kuánto vendo el mio y la faltao llamarme de todo..jajajaja....komo diciendome ke no me lo kreia ni yo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas en el primero no coincide la foto q hay puesta con las descripciones pq ni lleva faros de xenon ni lavafaros como pone en la de abajo y las llantas q lleva son 17" no 15" como vienen en el hightline y dice q no tiene extras ... no se pero me huele a tongo de alguien q se dedica a vender coxes de 2º mano y ese es el precio del golf más barato q tiene o a broma como han dicho antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas en el primero no coincide la foto q hay puesta con las descripciones pq ni lleva faros de xenon ni lavafaros como pone en la de abajo y las llantas q lleva son 17" no 15" como vienen en el hightline y dice q no tiene extras ... no se pero me huele a tongo de alguien q se dedica a vender coxes de 2º mano y ese es el precio del golf más barato q tiene o a broma como han dicho antes.

 

Ah pues eso ni me fijao si koincidia kon la foto...eske me kedao flipando kon el precio y de ahí ya no he reakcionado más....

Osea ke se chanchullea kon esto,no?? pero luego tendran ke decir el precio real,no?? y no venderan ná..nose entonces xk hacen esto...eske no, aun no lo he pillao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como lo de los pisos del periodico, piso nuevo, soleado, centrico, amueblado, terraza, 100 m2...... 200 € al mes.

LLegas alli:

 

-quiero alquilar el piso este que sale en el periodico

-es que ya esta alquilado, pero tenemos otras ofertas fabulosas, si usted paga 120 € le ofrezco la posibilidad de conseguir otra oferta parecida

-120€, me ves cara de tonto?¿?¿?¿

 

Como os imaginareis es simplemente un reclamo publicitario para que acudas alli, y encalomarte alguna mierda.

 

Saludos:bien:

 

PD: nadie da duros a 4 pesetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que estos anuncios ya se pasan un poco, cualquiera que este buscando un Golf V sabe mas o menos en que precios estan...no creo que alguien se pueda tragar estos anuncios...Si los pondrian 14.000 € siguen siendo baratos pero no da tanto lugar a pensar en el timo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI yo tuviera los 6000 haria 1 oferta de formal legal y creo q te lo tendrian q vender si o si a ese precio (ya a pasado eso en ebay y se han vendido coches x 100 euros o cosas asi) bueno x probar no cuesta nada , si no me hubiese comprado mi mk3 hace 1 mes lo haria sin dudar

q alguien lo intenteeeeeeeeeeee:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI yo tuviera los 6000 haria 1 oferta de formal legal y creo q te lo tendrian q vender si o si a ese precio (ya a pasado eso en ebay y se han vendido coches x 100 euros o cosas asi) bueno x probar no cuesta nada , si no me hubiese comprado mi mk3 hace 1 mes lo haria sin dudar

q alguien lo intenteeeeeeeeeeee:disparos:

 

Jajajaja...ahí estamos...jajaja...yo llamé al del plata para decirle ke era un **** timador y salia "las llamadas entrantes restringidas...."

 

Hombre...yo kreo ke estos tienen ke tener eskuela...nose...

 

Txesin, ya entiendo ya...más o menos lo úniko ke me kuadraba, es primeramente pa kaptarte y luego ya utilizan la labia, no?? pos vaya toalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante