Jump to content

MFD2 DVD o CD??


josemariaalgarra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

El caso es que estoy apuntado al grupo de compra del mfd2 y aunque en un primer momento pensé en comprar el cd; pero al final me apunté en el dvd... el caso es que ahora me vuelven las dudas; no es que me sobre el dinero precisamente y con la diferencia entre uno y otro pago los pilotos r32 del otro grupo de compra... la verdad es que no sé qué hacer... ¿qué haríais vosotros, cd o dvd?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia principal son los gráficos (que son mejores los de DVD), en su contra esta el precio (+ o - 200 euros)...

Si el hecho que los gráficos sean peores no te supone un trauma irreversible...yo me decantaría por la versión de CD y los faros del R32...tu decides...:bien:

Aunque tampoco son tan malos...

134bk.jpg

 

128co.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(no trae phono y pone mute y dest) -----> pone Hinote aqui:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=47096&page=2

 

En ese post me colé :oops: Puse que había un botón Phone para el teléfono y realmente pone Tele, pero sí es para el teléfono de la casa.

 

Exactamente la cersión CD trae los botones :

 

INFO, RADIO, CD, TELE, AUX, NAVI, MAP

 

y la versión DVD trae:

 

INFO, RADIO, CD, MUTE, DEST, NAV, MAP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del MFD2 de DVD hay 2 versiones: A y B. La versión A no admite cd's de audio, la B sí.

Si tienes un cargador de cd's te vale cualquiera de las dos, ya que mientras navegas tienes el dvd metido en el lector y si quieres escuchar música lo haces a través del cargador de discos. La ventaja de la B es que si no estás navegando puedes escuchar música a través del lector del navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del MFD2 de DVD hay 2 versiones: A y B. La versión A no admite cd's de audio, la B sí.

Si tienes un cargador de cd's te vale cualquiera de las dos, ya que mientras navegas tienes el dvd metido en el lector y si quieres escuchar música lo haces a través del cargador de discos. La ventaja de la B es que si no estás navegando puedes escuchar música a través del lector del navegador.

 

David, incluso si navegas puedes escuchar música SIMULTÁNEAMENTE con el "B".

 

Es fabuloso porque vas con tu musiquita de U-2 por ejemplo y justo en el momento preciso la invisible chica del Navi te comenta: gira a la izquierda wapo...

 

(Bueno, lo último no, pero casi :mrgreen: )

 

Lo que hay que hacer es configurar el volumen del Navi un poco alto, para que se oiga bien con la música de por medio, no se si me explico...

 

EDITO QUE ME HE COLAO COLA-CAO: Efectivamente, el CD debe ir en el cargador. Si lo llevas en el Navi oyes la música pero no las indicaciones simultáneas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, incluso si navegas puedes escuchar música SIMULTÁNEAMENTE con el "B".
Va a ser que me expliqué mal, me refería a que en el lector del A sólo puedes meter el DVD de navegación, porque los cd's de música no suenan. En el B sí suenan, pero si llevas puesto ahí un cd de música no puedes llevar a la vez el disco de navegación y no podrá calcular la ruta de forma dinámica ni escuchar la voz de la chica.

Por eso decía que usando el disco de navegación con la versión B la música sólo te puede venir de la radio, un cargador de cds, un usb ó un conector de ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante