Jump to content

Codigos vag-com mkV


Nandov

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

El otro día fuí al taller de un amigo y me estuvo testeando el motor a través del ordenador portatil que tienen en el taller.

Entonces me ofreció meterle códigos para realizar algunas modificaciones, como que se active el cierre centralizado al emprender la marcha, que se suban las ventanas al cerrar el coche,...

Pero la mala suerte es que los códigos que tenía eran para el mk4, así que me quedé con las ganas.

A ver si alguien me puede ayudar y darme los códigos que tenga o alguna página de donde los pueda sacar.

También me gustaría saber como puedo poner el contador a 0 de las revisiones, para que no me salga "servicio ahora" cada vez que lo arranco.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambíen hay otro código que lo que modifica es el ralentí del motor, subiendolo un poco y unos parámetros en el motor. Esto me han dicho que consigue subir la potencia del coche en unos 10 cv. Yo lo he probado en un passat 130cv y la verdad es que se nota, sobre todo en 1ª, 2ª y 3ª, que sale como una bala. Lo he podido comparar con el de mi padre, que es el mismo, y la verdad es que se nota diferencia.

Alguien con los códigos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie sabe como puedo poner el contador a cero de la revisión??? Es que le he hecho un cambio de aceite por que 30.000 km para la primera revisión me parecía mucho, y se lo he hecho por mi cuenta. Pero cada vez que lo arranco me pita y quiero quitar eso.

Venga chicos!!!! una ayudita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se, pero en mi coche por lo menos no viene puestos, por que he probado a dejar los cristales bajados y no se suben, lo que hace es no cerrar el coche para que mires que es lo que pasa, por si te has dejado la puerte abierta, el cristal bajado,...

 

Pues en mi GTI si lo hace, mantienes pulsado unos segundos el boton de abrir el coche con el mando y bajan las 4 ventanillas y viceversa (eso si tienes que seguir manteniendo pulsado el boton hasta que terminen de subir o bajar sino se kedan a medias)

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante