Jump to content

Nissan Moco y Mazda LaPuta...


reinalagarto

Publicaciones recomendadas

Los japoneses podrían buscar un asesor de castellano para que cuando pusiesen los nombres a los coches no la cagasen:

Os acordáis del todo terreno Mitsubishi Pajero rebautizado en España como Mitsubishi Montero por razones obvias?

 

Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses:

 

EL NISSAN MOCO Y EL MAZDA LAPUTA, Y NO ES BROMA!

moco1aj.jpg

 

laputa7pi.jpg

Y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como...

 

- "El moco lo puedes guardar en cualquier sitio". (Ya lo sabiamos...¡ja!. A estos los subvencionaran los de Kleenex).

 

O como esta:

 

- "Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior..." no puedoooornn!!

 

Otras "lindezas" en la campaña:

- "Cuerpo diseñado para resistir impactos frontales..."!!!! Y los que sean, vamos!!

 

- "Laputa remains at approximately the same price level"... Este slogan va sin comentarios....

 

Saludos

 

PD: y por si no lo habéis notado, el moco es verde!!

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajajajajaja joder hoy estamos agudos todos,la verdad es que si que te pone en un compromiso,eso si yo me quedo con La **** de su mujer...... antes que con el chaval y si me lo pones mas facil y me dices La **** de tu hija de 18 años ya se lia un percal de escandalo:bien: :bien: :bien: :bien:

 

Lo malo es que a los amigos los pondrias en un compromiso,imaginate que te dicen:

-Y con cual te quedas,con laputa de tu mujer o el moco de tu hijo????
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante