Jump to content

Duda sobre interfaz Ipod


jajb

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, soy novato en todo esto. Tengo un golf V con la RCD 300. Mi cuestion es la siguiente. Me he comprado el interfaz para el Ipod de la marca Blaupunkt (http://www.pixmania.com/es/es/235615/art/blaupunkt/adaptador-ipod-interfaz-e.html). La cuestion es que cuando lo recibi me puse y desmonte la radio de mi coche y ahora mira mi sorpresa que el conector azul que va a la radio no entra en ningun sitio, y no tengo ni idea de si tengo que comprar algo mas o q no estoy mirando en el sitio correcto. Si alguien me pude ayudar se lo agradecere.

De ante manos a todos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta hablando de que tiene la RCD300, es posterior al 2001 de todas todas...

Ahora, he leido por ahi que la RCD300 la hay en 2 marcas, grundig y blupunkt, sabeis algo de eso? (lo he leido aqui en el foro)

Si es blaupunkt tiene que valerte por narices...

Ten en cuenta que tienes que poner el conector el el del cargador de cd...

 

Cuentanos algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese conector es el que lleva el MFD-1 o la gamma, es decir, que es el interface para radios anteriores seguro... Ahora hay que averigüar si el interface vale para las radios modernas.

 

¿Sabes si el RCD300 lleva un conector de 3 colores? (azul, verde, amarillo). Si es así, debes sustituir la parte azul por la de ese conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no recuerdo muy bien como eran los conectores, volvere a desmontar la radio y mirare a ver como son. Me imagino que hara falta algun tipo de conversor o algo asi. No se es mas comodo que el phatnoise, la cuestion es que como yo tengo un ipod pues aprovecho, y lo de los idtag y el menu del ipod no salen en pantalla, el interfaz del ipod lo que hace es emular un cargador de cds, en pantalla salen como si fuesen 6cds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no recuerdo muy bien como eran los conectores, volvere a desmontar la radio y mirare a ver como son. Me imagino que hara falta algun tipo de conversor o algo asi. No se es mas comodo que el phatnoise, la cuestion es que como yo tengo un ipod pues aprovecho, y lo de los idtag y el menu del ipod no salen en pantalla, el interfaz del ipod lo que hace es emular un cargador de cds, en pantalla salen como si fuesen 6cds.

 

Pues entonces es como el Phatnoise. No salen los IDtag, sale como emulador de CD... lástima... tendremos que gastarno 999 USD para pillar el invento aquel... http://www.3pmdev.de/index_en.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias chicos el interfaz blaupunkt para ipod no es valido para golf 5 con rcd300, ya que el conector que trae es mini iso y no ha adaptador para ponerlo a la radio, o por lo menos yo no lo he encontrado y en estado en 4 talleres de sonido e incluso en la vw pero nada. Yo lo voy a devolver y a comprarme el ice link, aunque sea el doble de caro.:-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola definitivamente no funciona con las radios nuevas. Por lo visto el conector que trae es para las radios blaupuntk antiguas, yo ya he descambiado el interfez y he comprado y montado el ice link plus y va de escandalo. Fue montarlo y funcionar sin problemas. Es una gran put..... pq vale el doble, pero buenos que se le va ha hacer.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante