Jump to content

gato por liebre.


jxanz

Publicaciones recomendadas

El viernes me llego mi Golf 2.0 Tdi, me fuí emocionadisimo para el conce, y allí lo ví, que gozada!! está de P... Madre. Total que me monto compruebo q viene bien del todo, y ohhhhhhhhhhhhhh Sorpresa!!! No me han puesto el puerto USB , en su lugar me han puesto el del iPod ( pero claro, sin reproductor ) así q imaginate mi mosqueo, hablamos de tener que gastarme el pastón que vale el aparato,

y lo peor es que se lo digo al comercial, me enseña los papeles y me dice q es un puerto usb (no tiene ni **** idea) y encima me dice que va a tardar una semana en matricularlo y q no me instalan el Parrot q le llevo, porque viene con conexion ISO, y tiene q ser Quacklock o algo así.( lo mato):disparos::disparos::disparos::disparos:

 

No se que hacer? si alguien sabe como funciona esto del iPod, por favor ayudadme!!

Saludos

:cry2:

Ex Golf IV Tdi 115 Highline

Golf V Tdi 140 Sportline, xenon, techo solar, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes en tu hoja de pedido que has pedido el USB que te lo pongan.

O si no, que te regalen el ipod por las molestias (a ver si cuela...)

Y el parrot deberian instalartelo, pero si no quieren, llevalo a cualquier taller que te lo ponen mas barato o pontelo tu mismo que no es complicado, por aqui en el foro hay post que lo explican perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te hacen caso, pídeles una hoja de reclamaciones, les dices que no quieres el coche porque en tu contrato ppone una cosa que ellos no te han dado. Te pones un pelín borde, y a ver si así te hacen caso y te dan lo que corresponde.

 

Estos vendedores se creen que la gente es tonta. Como son ellos tan listos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante