Jump to content

Cómo limpiar el motor


Luxianocanalla

Publicaciones recomendadas

Hola keria saver como uds limpiam el motor ya q compre mi golf gti mk3 hace poco y creo q pesa 4 kg + en tierra q tiene el motor , me compre 1 "limpia motores" en 1 gasolinera y no se si esto iria bien x q la idea de ponerle agua a presion directamente no se si dañaria algo .

gracias Luxiano:bien:

 

Llevalo algun taller que lo petroleen y te lo dejaran como nuevo, cuesta menos de 30 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesatio llevarlo a un taller a que te claven!

Si tienes un compresor o algun amigo lo tiene solo tienes que coger la pistola de petrolear llenar el deposito de gasoil rebajado un poco con agua y dar con la pistola por todas partes directamente al motor, despues secas con un trapo y quda como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te gastes el dinero en productos especiales, con el motor encendido lo rocias bien con bastante KH7, lo dejas actuar un poco y luego le das con la tipica pistola de presion de las gasolineras, y lo tendrás como nuevo otra vez. Te aconsejo si es diesel quitarle la tapa de encima del motor para que te quede chapó.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final lo lleve a lavar a 1 lavadero q se encargan de ello , y me cuesta 35 eurotes!!!! bueno creo q x ser la 1era vez y x la cantidad de basura es barato , el hombre me dijo q es 1 lavado completo del motor y q va a qedar como nuevo .

espero q ahora kede bien y despues sera cuestion de mantenerlo

 

gracias x todos sus consejos!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio es tan facil? por exarle kh7 y luego soplarle cn la pistola (lo de la pistola a presion te refieres a la de aire no?) no dañas nada? Me he kedao alucinao, pensaba q era algo mas complejo...1 saludete!

 

Pues en el golf no se pero en mi anterior coche yo hacia eso y quedaba como nuevo, con el motor en marcha, y caliente rocias bien de kh7 (al estar el motor caliente el efecto del liquido es inmediato, y despues un buen aclarado con agua a presion con la manguera de la gasolinera, a mi me quedaba como nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier producto tanto gasolina kh7 y desengrasantes industriales son dañinos para los manguitos. Yo llevo entre coches desde los 12 años y... acerme caso e limpiado unos pocos, con gasoil quedan muy bien pero el olor.... decepciona... kh7? buen desengrasante pero con los manguitos es mortal mi solucion es: (coche gasoil) quitar plasticos y rociar con un desengrasante potente pero a poder ser no en los manguitos ni en cajas de registros ni valvulas electricas, (coches gasolina) quitar plasticos y si son mk3 o inferiores ya que llevan delco al ser posible tapar el delco cn bolsas para que no se mojen; te vas a un lavado a presion caliente y todo esto tardas una mañana antes del bermu y te sale por 20€ (producto buenisimo para limpiar y lavado a presion) aahhh! un truquillo despues de limpiar a fondo aplicar grasa en los bornes de la bateria y con un trapo lleno de grasa tb a los manguitos asi evitaras que se resequen y se cuarteen. un saludo!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno finalmente hoi ire a lavarlo y me preguntava si kerian q ponga fotos del antes y despues para q uds tb puedan valorarlo :comor: :comor:

 

A mí si me gustaría ver esas fotografías Lux, y tento la duda de otros compañeros: ¿no se fastidia nada por lavar el motor así?

 

¿Y el Delco o el Motor de Arranque????

 

¿El Agua es a presión?

 

:roll::roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q no tengo mucha idea yo , estoy en 1 de esos momentos donde tenemos q dejar todo en manos de profesonales y rezar para q salga bien , jejejeje intentare acesorarme lo mejor q pueda esta tarde y la info q consiga la contare x q yo ya no creo q pague otra vez 35 euros solo x q el trabajo de ahora lo valera pero no pienso dejar q vuelva a llegar esa situacion en mi vida con ruedas jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q no tengo mucha idea yo , estoy en 1 de esos momentos donde tenemos q dejar todo en manos de profesonales y rezar para q salga bien , jejejeje intentare acesorarme lo mejor q pueda esta tarde y la info q consiga la contare x q yo ya no creo q pague otra vez 35 euros solo x q el trabajo de ahora lo valera pero no pienso dejar q vuelva a llegar esa situacion en mi vida con ruedas jejej

 

Ok, estaremos esperando tus noticias. Es de esas dudas que siempre he tenido.

 

Un saludo.

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante