Jump to content

Antena Navi para MKV


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Holas...a ver quiero quitar la antena del techo esta que llevan el 100% de los coches y poner alguna tipo Navegador o la del navegador aunq no lo lleve. Sabeis si hay alguna por ahi que sea antena y no pegatina como las que he visto en Norauto y Aurgi??O tengo q ir directamente al conce y pillarmela??Y en este caso...la venden del color de la carroceria??

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues me contesto yo solo.

He llamado a 2 concesionarios, en el primero me han dicho q eso no es posible, q sin Navegador VW no tiene antenas y q no me iba a valer...y en el segundo que he llamado me han dicho que si, que vale, lo unico q se keda el cable del navi suelto, viene en negro (q creo q en el mio rojo no quedara mal) y q son 87€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas...a ver quiero quitar la antena del techo esta que llevan el 100% de los coches y poner alguna tipo Navegador o la del navegador aunq no lo lleve. Sabeis si hay alguna por ahi que sea antena y no pegatina como las que he visto en Norauto y Aurgi??O tengo q ir directamente al conce y pillarmela??Y en este caso...la venden del color de la carroceria??

 

Gracias de antemano!!

 

En principio deduzco que no tienes navegador.

Para poner en el techo tienes 3 opciones:

 

a) Dejas la antena como está, y no perderás calidad de Radio (y no te lies..jeje)

b) Pones la original VW [duplex - gps/telefono] (que no te servirá para nada, solo para navegar y tendrás que llevar el cable de la radio suelto) [50 - 100 euros, dependiendo de si es en Ebay o en Conce]

c) Poner la original Audi [triplex - gps/telefono/radio](que si te servirá para la radio) [120 euros - Ebay]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...original VW [duplex - gps/telefono] (que no te servirá para nada, solo para navegar y tendrás que llevar el cable de la radio suelto)...

 

Yo acabo de pillarme un GTI con navi de serie y me viene una antena pequeñita en el techo, y por lo que dices esa no es para la radio??? Solo para el GPS???

 

Entonces... la antena de la radio, donde está?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pillarme un GTI con navi de serie y me viene una antena pequeñita en el techo, y por lo que dices esa no es para la radio??? Solo para el GPS???

 

Entonces... la antena de la radio, donde está?

 

La antena de radio esta en la luna trasera, seria interesante ver que antena tienes tu de techo, me refiero a ver que cables le llegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena que tengo es esta:

imgp10313ro.jpg

 

Los cables que tiene, pues ni idea. Para saberlo habría que desmontar techo, no? :silvar: uf :oops: Como no lo pregunte en el conce... :rolleyes:

 

Para verlo solo hay que desmontar el trabesaño final del techo, va con grapas, y la antena por fuera es igual a la mia, por cierto tu navi es ddvd no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para verlo solo hay que desmontar el trabesaño final del techo, va con grapas, y la antena por fuera es igual a la mia, por cierto tu navi es ddvd no?

Veré a ver que se puede hacer. De todas maneras me acaban de llamar y la matriculación se va a retrasar hasta el lunes o martes :cry::cry::cry:

 

El navi es el de DVD. No ví el disco de DVD, pero por los botones (no trae phono y pone mute y dest) es el de DVD. Además en un coche fabricado el 20/4/06 no creo que volvieran a montar una versión CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio deduzco que no tienes navegador.

Para poner en el techo tienes 3 opciones:

 

a) Dejas la antena como está, y no perderás calidad de Radio (y no te lies..jeje)

b) Pones la original VW [duplex - gps/telefono] (que no te servirá para nada, solo para navegar y tendrás que llevar el cable de la radio suelto) [50 - 100 euros, dependiendo de si es en Ebay o en Conce]

c) Poner la original Audi [triplex - gps/telefono/radio](que si te servirá para la radio) [120 euros - Ebay]

 

Wenasss compi!!

A ver te cuento, he ido al conce y he visto una, pero antes de decidirme si cogerla o no queria preguntar de nuevo. Son 87€ y es de Audi, tiene 2 cables, Radio y GPS, y me sirve apra la radio, me keda libre el GPs, no llevo de serie claro...de todas formas el mio lleva la antena FM en la luna de atras.

 

El tipo de recambios me ha asegurado q es de Radio y luego el GPS lo deja aparte. Esq pillarme una waltrapa por 11€ como la del norauto q coji ayer, y me dijeron q si q era de radio solo, y la abro en casa y era una pegatina solo...jejejeje

 

Otra cosita, la q me han enseñado era negra, pero no era la de la foto de Hi-Note, era mas grande, mas a lo BMW...

 

De todas formas mchisimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sería muy interesante saber algo más de esa antena (alguna referencia o eso), porque con la duplex pierdes calidad de radio a cambio de tener señal de teléfono (que sólo sirve para teléfonos de preinstalación), y la triplex es cara si tampoco vas a darle uso al teléfono. Lo ideal es una de radio+navegador :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sería muy interesante saber algo más de esa antena (alguna referencia o eso), porque con la duplex pierdes calidad de radio a cambio de tener señal de teléfono (que sólo sirve para teléfonos de preinstalación), y la triplex es cara si tampoco vas a darle uso al teléfono. Lo ideal es una de radio+navegador :bien:

 

El de recambios del conce q he ido me ha dicho Radio+GPS, no me ha dicho nada de Telefono...87€ con el IVA...yo no se nada más!!jejejejeje, puedo preguntar mañana de nuevo si quereis...amos q no me cuesta nada...y asi dejo todo aki mas mejorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya yo le he dicho al tio la del techo q no tengo navi, pero pa la radio, y me ha dicho q si q lleva 2 cables el de antena de radio y el de GPS, yo no llevo la preinstalacion del movil, toy a ver si pongo un dia de estsos el parrot q ya lo tengo comprao y to, pero creo q si fuera telefono tampoco me serviria...asiq no se...o el tio ni **** idea o esq hay un modelo asinnnn...mañana a ver si puedo confirmarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales...he llamado al conce de ayer y a otros 2...en el de ayer me lo ha cojido otro y efectivamente como se comentaba por aqui, me ha dicho ese chalaote (q parecia q sabia mas q el de ayer) q la antena Duplex es GPS+Telefono y la triplex es la q lleva radio ademas...En los otros 2 conces me han dicho lo mismo. El precio de la Duplex es de 87€ on IVA y la Triplex 118€, amos pa una antenita, una pasta. Asiq estoy a ver si encuentro una tipo Navi que sea solo para la radio que digo yo q habra algo, no??

 

De todas formas gracias a todos por la info!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro gozo en un pozo, una pena que no haya nada de GPS+radio, porque para tener eso hay que irse a la triplex y pagar un extra por la conexión de teléfono que no vas a usar. Gracias por la información, habrá que seguir investigando ;)

 

Estoy en ello...a ver si veo una antena estilo Navi (Aleta de Tiburón como llaman) y q sea Radio+GPS o solo Radio...q seguro q en alguna tienda tuning hay...habra q meterse en alguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Una preguntas??

 

Alguien sabe si hay alguna opción en el Golf al pedir el coche, con la cual te venga de fábrica la antena GPS.

 

O por contra esta se ha de montar luego en el concesionario??

 

Si se monta luego en el concesionario, es factible montarla si antes llevabas ya la de radio?? Supongo que el agujero del techo de la una y de la otra es diferente.

 

Saluodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante