Jump to content

Hola Me Presento!!


BANDOLEROR

Publicaciones recomendadas

Que tal me llamo david soy un poseedor de un golf GTI mkV 200cv que tengo desde noviembre.

 

Tiene ahora mismo 13.000 km y estoy encantadisimo con el , hace tiempo escuche sobre este foro y hace poco he intervenido en el pero de forma de prueba y la verdad q he visto buen rolla y he decidido presentarme .

 

Pues eso vivo en Madrid y tengo 26 años.

 

Encantado de conoceros y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2: mas fotos que se me cae la baba ,buena maquina tio ,por cierto como van esos 13000 km , tengo uno reciente para saber como van mas o menos ,es verdad que se sueltan algo a los 10000km,es nadas mas por informacion,un consejo cuando cuelgues fotos te cuidadin con la matricula mejor que no se vea.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2: mas fotos que se me cae la baba ,buena maquina tio ,por cierto como van esos 13000 km , tengo uno reciente para saber como van mas o menos ,es verdad que se sueltan algo a los 10000km,es nadas mas por informacion,un consejo cuando cuelgues fotos te cuidadin con la matricula mejor que no se vea.salu2

 

La verdad es que a partir de los 8000 km ya se nota un poco mas suelto y mas vivas las aceleraciones , el consumo en esta fecha notaras que sube un poco. Lo unico que recomiento es cambiar cuanto antes las continental , estas gomas no estan adecuadas a este coche ni al "tipo de conduccion" que se le puede dar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asias gente .

 

eiwal ya veras cuando te lo den vas a flipar !! :D:D

 

mas que flipar creo que voy a estar en una nube, porque flipando ya estoy y aun no lo tengo. Como tiene que andar el ******!! lo maximo que he llevado ha sido un astra Turbo 170 cv y no veas como arreaba ya......

 

 

salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante