Jump to content

Ayuda,tengo una duda:


Asturracing

Publicaciones recomendadas

...pues que tengo una duda que me rompe la cabeza,y es que posiblemente le ponga unos muelles al golfo.El caso es que estoi mirando por Ebay y hay muchas marcas,de las cuales me llaman la atencion unos Eibach Prokit que bajan segun ahi 3cm,y unos H&R que bajan 3,5cm.

El caso es que conozco golf con eibach y quedan muy bajos de alante,demasiado,y sin embargo los hay con H&R y quedan muy bonitos.Por eso tengo la gran duda,porque me gustaria que quedase un poquitin mas bajo de alante,pero solo un poquitin y de ahi que tengo la gran duda,entonces os pido ayuda por favr ya que los tengo que pillar ya que acaba la subasta prontito.No son usados,son nuevos,aclaro este punto,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias samy,pues mi coche ya viene mas bajo de la parte trasera,asi que no se lo que hacer...ademas en Ebay hay unos eibach de color gris oscuro,no como los tipicos de color negro y son mas baratos no se porque,y encima te da a escoger por el peso por eje,es decir mi coche por ejemplo son 980 en el eje delantero y lleva segun eso otra referencia...que me aconsejais por fin,Eibach o los H&R???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace muy poco he puesto eibach en mi coche, y me ha bajado lo mismo de atrás que delante, pero al contrario que en tu caso, mi coche esta un poco mas levantado de atras....un amigo me rebajó los topes traseros y problema solucionado.

 

Seguro que tu coche viene más bajo de la parte trasera???, no será de la delantera??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no,la verdad que el coche esta practicamente plano,lo que pasa que si te fijas la distancia que hay entre el paso de rueda delantero y el trasero pues como que hay menos distancia de la rueda a la aleta en la parte trasera que la delantera,lo que pasa que no se si seran todos o ya es obsesion mia...el dilema es: Eibach o H&R? que me aconsejais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es el primer caso que conozco, porque que quede mas alto de atrás si que es bastante comun en los TDi, pero lo tuyo es la primera vez que lo leo.

 

Entre Eibach y HR...pues depende de lo que estés buscando. HR te va a bajar más el coche, y por lo que nos conto un forero no hace mucho, no paso la ITV con esos muelles, mientras que los foreros que conozco con Eibach no han tenido ningun problema para pasarla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace muy poco he puesto eibach en mi coche, y me ha bajado lo mismo de atrás que delante, pero al contrario que en tu caso, mi coche esta un poco mas levantado de atras....un amigo me rebajó los topes traseros y problema solucionado.

 

Seguro que tu coche viene más bajo de la parte trasera???, no será de la delantera??

 

Un saludo

q quieres decir con ke te rebajo los topes traseros??? no kedaba bien tal cual????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola asturrancing,

 

Ante todo me alegro de que el foro este abierto otra vez, gracias a las personas que lo han hecho posible a pesar de las adversidades y los malos momentos. Es una buena noticia para todos nosotros. No es que postee mucho, pero si que intento leer a menudo.

 

En cuanto a tu pregunta, yo tengo un TDI 110CV, y llevo montados unos blistein sprint mas eibach pro kit. Como voy a bajar en coche a Asturias en breve a pasar la ITV, podemos quedar y asi ves por ti mismo como queda. Y te puedo dar una vuelta para que notes la diferencia con tu suspension de serie. Para mi esta es la combinacion perfecta, la suspension es mas deportiva y por lo tanto mas dura, pero para el uso diario no se hace incomoda, al menos para mi, pero esto depende mucho de tus gustos.

 

Si me mandas tu direccion de mail por MP, te puedo enviar fotos de antes y despues, para que veas la diferencia.

 

Un saludo,

 

Adrian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante