Asturracing Publicado 15 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2006 ...pues que tengo una duda que me rompe la cabeza,y es que posiblemente le ponga unos muelles al golfo.El caso es que estoi mirando por Ebay y hay muchas marcas,de las cuales me llaman la atencion unos Eibach Prokit que bajan segun ahi 3cm,y unos H&R que bajan 3,5cm. El caso es que conozco golf con eibach y quedan muy bajos de alante,demasiado,y sin embargo los hay con H&R y quedan muy bonitos.Por eso tengo la gran duda,porque me gustaria que quedase un poquitin mas bajo de alante,pero solo un poquitin y de ahi que tengo la gran duda,entonces os pido ayuda por favr ya que los tengo que pillar ya que acaba la subasta prontito.No son usados,son nuevos,aclaro este punto,jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 15 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2006 Eibacha baja igual en la misma proporcion delante y detras como de serie. H&R, tiende a bajar un poco mas la parte de atras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturracing Publicado 15 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2006 gracias samy,pues mi coche ya viene mas bajo de la parte trasera,asi que no se lo que hacer...ademas en Ebay hay unos eibach de color gris oscuro,no como los tipicos de color negro y son mas baratos no se porque,y encima te da a escoger por el peso por eje,es decir mi coche por ejemplo son 980 en el eje delantero y lleva segun eso otra referencia...que me aconsejais por fin,Eibach o los H&R??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 15 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2006 Porque viene mas bajo?? Tienes la suspension de serie, si es asi, te ha bajado mas de la cuenta, no tendras un amortiguador reventado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturracing Publicado 15 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2006 no no samy,el mio es el GTI TDI 150 y esta de serie,y si lo ves esta igual de atras que de alnte pero fijandote mucho tiene mas distancia del pase de rueda alante que atras,da la impresion de que viene mas bajo de atras,me entiendes ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fupo Publicado 15 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2006 Yo te recomiendo un cuerpo roscado, lo pones a la medida que tu quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturracing Publicado 15 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2006 alguien que tenga un gti tdi y tenga muelles eibach o h&r me podra poner unas fotos por favor para comparar un poco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 15 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2006 Yo hace muy poco he puesto eibach en mi coche, y me ha bajado lo mismo de atrás que delante, pero al contrario que en tu caso, mi coche esta un poco mas levantado de atras....un amigo me rebajó los topes traseros y problema solucionado. Seguro que tu coche viene más bajo de la parte trasera???, no será de la delantera?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturracing Publicado 16 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2006 no no,la verdad que el coche esta practicamente plano,lo que pasa que si te fijas la distancia que hay entre el paso de rueda delantero y el trasero pues como que hay menos distancia de la rueda a la aleta en la parte trasera que la delantera,lo que pasa que no se si seran todos o ya es obsesion mia...el dilema es: Eibach o H&R? que me aconsejais.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 16 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2006 Pues es el primer caso que conozco, porque que quede mas alto de atrás si que es bastante comun en los TDi, pero lo tuyo es la primera vez que lo leo. Entre Eibach y HR...pues depende de lo que estés buscando. HR te va a bajar más el coche, y por lo que nos conto un forero no hace mucho, no paso la ITV con esos muelles, mientras que los foreros que conozco con Eibach no han tenido ningun problema para pasarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturracing Publicado 16 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2006 ya,bueno pero a parte de eso de la itv,que no creo que tenga problemas ya que solo bajan 0.5 cm mas que lo eibach,que puede ser que el coche vaya peor de confortabilidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 16 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2006 No te fies, por lo de que baja solo 0,5 mas que eibach, porque me parece que el problema esque no estan homologados en España.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturracing Publicado 16 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2006 ah,ok bueno por eso no te preocupes,tampoco es relevante,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asier_1 Publicado 16 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2006 Yo hace muy poco he puesto eibach en mi coche, y me ha bajado lo mismo de atrás que delante, pero al contrario que en tu caso, mi coche esta un poco mas levantado de atras....un amigo me rebajó los topes traseros y problema solucionado. Seguro que tu coche viene más bajo de la parte trasera???, no será de la delantera?? Un saludo q quieres decir con ke te rebajo los topes traseros??? no kedaba bien tal cual???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adri Publicado 16 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2006 Hola asturrancing, Ante todo me alegro de que el foro este abierto otra vez, gracias a las personas que lo han hecho posible a pesar de las adversidades y los malos momentos. Es una buena noticia para todos nosotros. No es que postee mucho, pero si que intento leer a menudo. En cuanto a tu pregunta, yo tengo un TDI 110CV, y llevo montados unos blistein sprint mas eibach pro kit. Como voy a bajar en coche a Asturias en breve a pasar la ITV, podemos quedar y asi ves por ti mismo como queda. Y te puedo dar una vuelta para que notes la diferencia con tu suspension de serie. Para mi esta es la combinacion perfecta, la suspension es mas deportiva y por lo tanto mas dura, pero para el uso diario no se hace incomoda, al menos para mi, pero esto depende mucho de tus gustos. Si me mandas tu direccion de mail por MP, te puedo enviar fotos de antes y despues, para que veas la diferencia. Un saludo, Adrian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 16 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2006 ah,ok bueno por eso no te preocupes,tampoco es relevante,no? si quieres pasar la ITV sin tener que hacer una homologacion aparte, si que es relevante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 16 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2006 q quieres decir con ke te rebajo los topes traseros??? no kedaba bien tal cual???? En los TDI es habitual que quede mas alto de atrás, puesto que de serie ya lo está, y los eibach te bajan la misma altura, tanto delante como atrás. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bizargorri Publicado 16 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2006 Vamos a ver, yo he llevado los Eibah Pro, junto con unos amortiguadores Koni regulables en dureza y el coche quedaba tal que asi: Espero que te ayude de algo la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaNaToX Publicado 16 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2006 PUes mucho ojito con el tema de la itv, que a mi me lo hecharon para atras, no le puedes modificar en nada la altura sin que esta esté acompañada de su papelito (homologacion). Yo optaria por los eibach, de todas formas la suspension del TDI GTI es -2,5 cm mas baja que la del TDI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturracing Publicado 17 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2006 bueno pues nada,que al final me anime y compre unos Eibach Prokit,esperemos que me salga bien la operacion y me guste como quede esteticamente y que no bote mucho,es decir,que no pierda mucha comodidad con respecto a como estaba antes,me fie de vosotros ehhhhhhhhhhh.jejejje si no tendre que venderlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.