Jump to content

La foto mas esperada del foro...


garret

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ana estás muy guapa, en serio, no te preocupes.

 

De todas formas, aunque se ve que no lo habéis hecho con mala intención, deberíais haberle pedido permiso antes de publicar la fotografía.

 

De hecho, si Ana, por la razón que sea, no se siente cómoda con la foto aquí, creo que sería mejor quitarla.

 

Por respeto y por compañerismo con ella. Pensadlo.

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, voy a hacerte una pregunta clara y directa:

 

¿Te agrada que esa foto esté ahí públicada o prefieres que los compañeros la eliminen?

 

Ya sabes que esto es Internet y a veces algunos comentarios es difícil saber si van en tono distendido o de broma o realmente no estás cómoda con este tema.

 

Un saludo.

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, voy a hacerte una pregunta clara y directa:

 

¿Te agrada que esa foto esté ahí públicada o prefieres que los compañeros la eliminen?

 

Ya sabes que esto es Internet y a veces algunos comentarios es difícil saber si van en tono distendido o de broma o realmente no estás cómoda con este tema.

 

Un saludo.

 

Robert

 

 

tranqui Roberto, ya ta hablado con Ana... hay confianza ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, voy a hacerte una pregunta clara y directa:

 

¿Te agrada que esa foto esté ahí públicada o prefieres que los compañeros la eliminen?

 

Ya sabes que esto es Internet y a veces algunos comentarios es difícil saber si van en tono distendido o de broma o realmente no estás cómoda con este tema.

 

Un saludo.

 

Robert

 

 

Ayer noche, justo despues de poner el post, me mando ana un mp en el que decia que a ella le parecia que salia un poco mal, pero que no le importaba.

 

Pone al principio que en cuanto ella dijese yo quitaba la foto, y aparte he dejado pasar un par de dias de que estuviese la foto colgada en otro post para ver que no se sentia ofendida.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer noche, justo despues de poner el post, me mando ana un mp en el que decia que a ella le parecia que salia un poco mal, pero que no le importaba.

 

Pone al principio que en cuanto ella dijese yo quitaba la foto, y aparte he dejado pasar un par de dias de que estuviese la foto colgada en otro post para ver que no se sentia ofendida.

 

Un saludo:bien:

 

Si es que... lo tienes que contar todo :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

 

 

(no te preocupes.. cuando la foto me moleste te lo digo :oops: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que... lo tienes que contar todo :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

 

 

(no te preocupes.. cuando la foto me moleste te lo digo :oops: )

 

Esque me sorprendio un poco esa respuesta, asi que antes de nada aclarar que esta todo hablado...

 

Por cierto...FELICIDADES A CHICANNE (fotografo):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer noche, justo despues de poner el post, me mando ana un mp en el que decia que a ella le parecia que salia un poco mal, pero que no le importaba.

 

Pone al principio que en cuanto ella dijese yo quitaba la foto, y aparte he dejado pasar un par de dias de que estuviese la foto colgada en otro post para ver que no se sentia ofendida.

 

Un saludo:bien:

 

 

Garret muchas gracias por la aclaración.

 

Con las chicas nunca se sabe cuando van en serio y cuando no, jeje :oops:

 

Algunos post más arriba David ya me ha comentado que todo está ok con ella.

 

Un muy cordial saludo para ti, para Ana y para David. :bien:

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante