Jump to content

Me presento...


Natxete

Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Como podeis ver en mi firma actualmente no tengo un Golfo, pero los he tenido, y he quedado muy contento con ellos (bueno el 16v no me gustó mucho, acabó siniestrandolo mi padre :? ).

 

Procedo del Club BMWFAQ, hola DavidW :wink:.

 

Hace tiempo que no tengo Golf, pero espero aportar y sobretodo aprender y pasar un buen rato con vosotros, que en el fondo es de lo que se trata :mrgreen:

 

Simplemente comentar el pedazo de carro que es el Mk1 Rabbit GTi, lo vendí con más de 230.000km y ni una sola avería, una maravilla de coche, una elasticidad ejemplar, unos bajos de Tdi, y una estabilidad a prueba de bomba, el mejor coche que he tenido en mi vida... aunque el Beme va camino de empatar... :silvar:

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!

seguro q no tienes tentaciones de tener otro???eh? confiesa jejeje

:silvar:

 

saludos

 

Pozí :oops: , reconozco que si hubieran hecho el GTI Tdi 150cv en carrocería Variant, posiblemente la balanza se hubiera decantado por VW... aunque la tracción trasera es muy divertida :P

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Natxete!!

 

Desconocía que habías tenido Golfos anteriormente. Un rabbit es lo que me gstaría tener a mi de 2o coche, me encanta

 

Hay un montón de gente del faq por aqui: Joe Vespino, Nachogemma, Nacho Martinez, GTI, Erandil o como se escriba, Jossdelfaq, Numero4, y muchos que se me olvidan (sorry)

 

Salyudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Natxete!!

 

Desconocía que habías tenido Golfos anteriormente. Un rabbit es lo que me gstaría tener a mi de 2o coche, me encanta

 

Hay un montón de gente del faq por aqui: Joe Vespino, Nachogemma, Nacho Martinez, GTI, Erandil o como se escriba, Jossdelfaq, Numero4, y muchos que se me olvidan (sorry)

 

Salyudos

 

 

Y yo y yo.. que me he registrado hoy¡¡¡¡ :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Natxete!!

 

Desconocía que habías tenido Golfos anteriormente. Un rabbit es lo que me gstaría tener a mi de 2o coche, me encanta

 

Hay un montón de gente del faq por aqui: Joe Vespino, Nachogemma, Nacho Martinez, GTI, Erandil o como se escriba, Jossdelfaq, Numero4, y muchos que se me olvidan (sorry)

 

Salyudos

 

Gracias a todos.

DavidW, yo aprendí a conducir de verdad con el MK1, esa batalla corta, soltar gas en medi de la curva, ver la pared, volver a pisar y , sin tocar el volante recolocar el coche :wink: , que pasada de coche...junto con el 205GTi, ha sido el coche más divertido que he conducido.

 

PD. No sabía que hay tanta gente del BMWFAQ por aquí, re-saludetes a todos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante