Jump to content

Molestias en la pierna al pisar el acelerador


alexcoruña

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un VW Golf V 1.6 de gasolina desde hace 10 meses.

Parecerá una broma pero no consigo encontrar una posición cómoda de conducción. Me refiero a la pierna derecha, la que aprieta el acelerador. Por más que he regulado el asiento, siempre noto una molestia en esa pierna cuando aprieto o suelto el acelerador. Tengo una estatura normal (1,78 m) y nunca había tenido problemas en ningún otro coche.

Si a alguien le ha pasado lo mismo, por favor que me lo cuente porque el tema me preocupa bastante. De hecho la molestia tiene va camino de convertirse en una lesión crónica.

Gracias.

Alex me siento identificada totalmente contigo. Tengo el coche desde hace diez meses y siempre he ido muy agusto, me he hecho 30.000 km y me he tirado hasta 16 horas conduciendo y tan feliz. Desde un tiempo acá me he empezado a sentir a disgusto hasta el punto de que no me apetecía coger el coche, he movido el asiento por todos los lados y mil posturas diferentes. Me he tirado un mes conduciendo sin mirar a la carretera porque iba pendiente de cómo iban puestos los demás conductores. Hasta que me he dado cuenta que llevaba el volante un poco alto (lo cierto es que me dolían un montón las muñecas), ahora lo he bajado y voy mucho más agusto. No se si es psicológico o qué pero ya voy mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante