Jump to content

Seat Toledo 2.0 TDI de 170 CV


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

seat-toledo-tdi-170.jpg

 

 

 

 

Ya está a la venta, desde 26.688 euros, el Seat Toledo 2.0 TDI de 170 CV, el más potente de la gama. Ofrece un par máximo de 350 Nm a 1800 revoluciones y lleva una caja manual de seis velocidades de desarrollos específicos.

 

Se ha optimizado la geometría del turbocompresor y se ha incorporado a la inyección directa el sistema PPD de inyectores piezoeléctricos. También lleva el sistema DPF de filtro de partículas Diesel, que no necesita mantenimiento.

 

Necesita 8,6 segundos para alcanzar 100 km/h, y llega a 211 km/h de velocidad máxima, con un consumo de 8.0 litros en ciclo urbano, 5.2 en extraurbano y 6.2 ponderado. Todo ésto precisa unos frenos específicos mayores y unas suspensiones de tarado más firme.

 

Disponible en acabados Stylance y Sport-up, incorpora de serie faros bixenón, ESP, 6 airbags y sensores de lluvia y parking de serie. La opción Sport-up añade asientos deportivos, acabado interior específico y llantas de 17 pulgadas con neumáticos 225/45.

 

Vía | Seat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que realmente me impresiona es que he visto alguno (toledo normal, no el 170CV) rodando por la calle.

y yo, y mas aún.... alguno no era un Taxi!!!!!:risas: (los descuentos que les deben hacer para que se los lleven...)

 

y pero aún, he visto esto!!!!

 

toledo3ml.jpg

y no vomiteeee!!! :risas: y eso que era a las 6 AM---:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante