Jump to content

es normal que desaparazezcan mensajes de los foros


musutruke

Publicaciones recomendadas

Punto 1.

 

Aqui NO desaparecen mensajes, asi que mide tus palabras antes de "acusar" de eso al foro

 

Punto 2

 

Configura tus opciones en tu perfil, nadie nacio sabiendo, pero trasteando se aprende... busca, trastea y veras.

 

Punto 3

 

No hay punto 3, pero me jode mucho este tipo de post diciendo o insinuando que desaparecen post del foro, joder, que le costara buscar un poco a la peña...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en mi opinion tampoco es para contestar asi pero bueno, yo no creo ke haya kerido acusar a nadie el chaval, solo ha hecho una pregunta, no se digo yo.

 

S2!!

 

"ESA" pregunta esta respondida varias veces por lo mismo, gente que no sabe configurar, que no pasa nada, pero que sin antes mirar "acusa" de lo que no es al foro.

 

Si pregunta por PM por ejemplo, como ya me han preguntado, se le responde sin mas y se le explica, pero de forma publica y dando a enteder que desaparencen por que se borran no me parece correcto.

 

Otra opcion es que se hubiera molestado en buscar por el foro su pregunta y vera como aparecia lo menos 3 o 4 veces.

 

Pero es mas facil acusar y despues ya veremos...

 

Lo siento, pero en esos temas no paso ni una mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"ESA" pregunta esta respondida varias veces por lo mismo, gente que no sabe configurar, que no pasa nada, pero que sin antes mirar "acusa" de lo que no es al foro.

 

Si pregunta por PM por ejemplo, como ya me han preguntado, se le responde sin mas y se le explica, pero de forma publica y dando a enteder que desaparencen por que se borran no me parece correcto.

 

Otra opcion es que se hubiera molestado en buscar por el foro su pregunta y vera como aparecia lo menos 3 o 4 veces.

 

Pero es mas facil acusar y despues ya veremos...

 

Lo siento, pero en esos temas no paso ni una mas.

 

Un saludo

 

Ok Mind te entiendo perfectamente, kiza me meti donde no debia, es obvio tener ke buscar antes de nada.:lol:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, héctor, un poco de paciencia... :risas:

 

 

A ver. En este foro SI SE HAN BORRADO MENSAJES, de hecho yo he borrado algun mensaje cuando alguien ha clicado 2 veces al botón enviar y sale el mismo mensaje repetido con la misma hora en el mismo subforo. Entonces sí se borra uno de los dos mensajes (o se cierra, depende de quien lo haga), pero se deja el otro.

 

Pero borrar por borrar no se borra nada.

 

¿Censura? Pues sí la hay, pero no se borra el hilo, se edita el post que no cumple las normas y punto, que para eso etán. Pero nunca se borra un mensaje aunque incumpla las normas.

Si alguien pone "vendo botijos" en el foro general porque no puede vender aún (cantidad mínima de mensajes o tiempo registrado), ese mensaje se edita, borrando el artículo que vende y el teléfono, link, etc. de contacto, dejando una nota de que se ha editado por no cumplir las normas.

 

Otra cosa es cuando se mueven los mensajes. Existen 2 opciones: redireccionarlo o simplemente moverlo. Si se redirecciona los otros usuarios pueden acceder al mensaje desde el subforo donde estaba mal colocado. Sinó se encontrará el mensaje en el subforo adecuado solamente. El mensaje no ha sido borrado, ha sido cambiado de sitio.

 

Pues hala, nada más que comentar y se cierra el hilo, y no me hagais cabrear más a Héctor, please. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Mind te entiendo perfectamente, kiza me meti donde no debia, es obvio tener ke buscar antes de nada.:lol:

 

S2!!

 

Gracias por la comprension...

 

No es facil estar al quite y encima que me vengan con ese tipo de "mentiras"...

 

Cierro el post, ya que se explico el porque de las cosas y ademas esta duplicado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante