Jump to content

Necesito entrenador personal!!!


Republika

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno pos como creia.........

 

principalmente hay que estirar el femoral......;asi que tienes que hacer estiramientos ya has dicho que no te gusta.......pero.....ya sabes...:risas::risas::risas: toca sufrir.

 

ejercicios...me imagino que ya conoceras algunos pero hay que hacerlos bien....;es igual que hacen los futbolistas........

 

de pie:

 

apoyas una pierna con la punta del pie hacia arriba(sin torcerlo hacia los lados)haciendo un angulo recto con las dos piernas y te intentas tocar el pecho con la pierna pero no es "agacharse" doblando la espalda ,sino tirar del pecho hacia delante y bajando ...ahi notaras como te estira....

 

otro de pie igual pero las piernas en unos 45 grados haciendo igual.

 

otro de pie con los pies juntos y tocarse la punta de los pies con el pecho estirando no agacharse doblando la espalda....

 

sentado:

 

 

sentado con las piernas estiradas paralelas,puntas de los pies apuntando al techo acercas el pecho a las piernas intentando llegar lo mas lejos posible y lo mas cercano doblando la espalda lo necesario pero no en exceso...

tienes que notar como se estira el femoral....

 

sentado con una pierna hacia delante y la otra flexionada hacia atras mismo ejercicio,pierna estirada la punta del pie apuntando al techo....igual...

 

 

luego para ir probando el ejercicio en una espaldera;te pones de espaldas a ella en la posicion del ejercicio y te agarras a una de las barras inferiores y te vas adelantando poco a poco y asi vas acostumbrando el cuerpo al ejercicio....

 

perdon por el tocho!!!

espero que me hayas entendido pero a veces explicar esto con palabras es dificil que con una imagen........

cualquier duda me comentas.....pero si le comentas al monitor ejercicios para estirar femoral te dirá estos seguro....

 

salu2

 

si me dicen algo mas ya te comentaré........:silvar:

por cierto que tal las agujetas?

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno pos como creia.........

 

principalmente hay que estirar el femoral......;asi que tienes que hacer estiramientos ya has dicho que no te gusta.......pero.....ya sabes...:risas::risas::risas: toca sufrir.

 

ejercicios...me imagino que ya conoceras algunos pero hay que hacerlos bien....;es igual que hacen los futbolistas........

 

de pie:

 

apoyas una pierna con la punta del pie hacia arriba(sin torcerlo hacia los lados)haciendo un angulo recto con las dos piernas y te intentas tocar el pecho con la pierna pero no es "agacharse" doblando la espalda ,sino tirar del pecho hacia delante y bajando ...ahi notaras como te estira....

 

otro de pie igual pero las piernas en unos 45 grados haciendo igual.

 

otro de pie con los pies juntos y tocarse la punta de los pies con el pecho estirando no agacharse doblando la espalda....

 

sentado:

 

 

sentado con las piernas estiradas paralelas,puntas de los pies apuntando al techo acercas el pecho a las piernas intentando llegar lo mas lejos posible y lo mas cercano doblando la espalda lo necesario pero no en exceso...

tienes que notar como se estira el femoral....

 

sentado con una pierna hacia delante y la otra flexionada hacia atras mismo ejercicio,pierna estirada la punta del pie apuntando al techo....igual...

 

 

luego para ir probando el ejercicio en una espaldera;te pones de espaldas a ella en la posicion del ejercicio y te agarras a una de las barras inferiores y te vas adelantando poco a poco y asi vas acostumbrando el cuerpo al ejercicio....

 

perdon por el tocho!!!

espero que me hayas entendido pero a veces explicar esto con palabras es dificil que con una imagen........

cualquier duda me comentas.....pero si le comentas al monitor ejercicios para estirar femoral te dirá estos seguro....

 

salu2

 

si me dicen algo mas ya te comentaré........:silvar:

por cierto que tal las agujetas?

:risas::risas::risas::risas:

 

 

Jajajajaja..ya tas tomao molestias, sí!!! ke es una espaldera?? eso no lo he entendido!! estos estiramientos ke son, para desarrollar la flexibilidad??

 

Y agujetas no tengo, al final ayer no entré al gimnasio, estuve enlos dos polideportivos pero mi amiga no se pudo apuntar porke le ponia ke tenia a deber 2 meses de hace un montón de años y ke para apuntarse tiene ke pagarlos, así ke dijo ke NANAÍ!!! y ahora nose ké hacer....

 

Osea, ir voy a ir, pero ahora me he paralizao de nuevo!!! me da pereza ir sola, ya sabes!! voy a esperar a mi hermano ke también se va a apuntar, así ke .....NADA DE AGUJETAS DE MOMENTO, jajajajaja...

 

Entonces eso lo hago antes de ponerme a hacer nada, no?? y luego ké?? bici, cinta?? ké makinas? hago pesas?? kon ké empiezo?? jajajaja...esto tiene más tela de lo ke parecia, no?? puff....mejor ir a sako, jajajaja!!!

 

Gracias vecino, tas portao!!

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Jajajajaja..ya tas tomao molestias, sí!!! ke es una espaldera?? eso no lo he entendido!! estos estiramientos ke son, para desarrollar la flexibilidad??

 

 

 

 

Y agujetas no tengo, al final ayer no entré al gimnasio, estuve enlos dos polideportivos pero mi amiga no se pudo apuntar porke le ponia ke tenia a deber 2 meses de hace un montón de años y ke para apuntarse tiene ke pagarlos, así ke dijo ke NANAÍ!!! y ahora nose ké hacer....

 

 

 

 

Osea, ir voy a ir, pero ahora me he paralizao de nuevo!!! me da pereza ir sola, ya sabes!! voy a esperar a mi hermano ke también se va a apuntar, así ke .....NADA DE AGUJETAS DE MOMENTO, jajajajaja...

 

 

 

 

Entonces eso lo hago antes de ponerme a hacer nada, no?? y luego ké?? bici, cinta?? ké makinas? hago pesas?? kon ké empiezo?? jajajaja...esto tiene más tela de lo ke parecia, no?? puff....mejor ir a sako, jajajaja!!!

 

 

 

 

Gracias vecino, tas portao!!

 

 

 

 

 

 

repurisa3tl.jpg

 

 

 

Tranki que no es molestia...........

Las espalderas suelen estar pegadas a la pared,son de madera y tienen maderas puestas a distintas alturas pero con la mismas distancia entre ellas y puestas en horizontal....

me imagino que habras visto alguna,alguna vez:shock: ,no?

 

si, esos son los estiramientos para flexibilidad,principalmente trabajan el musculo femoral(que es el que tienes detras del muslo)el de delante es el cuadriceps:silvar:...

 

yo calentaria un poco primero(10-15 minutos)bici,step,eliptica.....

suave que no tienes que ganar ninguna medalla...:risas::risas::risas:

 

para que la sangre se vaya distribuyendo y se calienten los musculos pq ponerte a estirar sin calentar tb te puedes lesionar....

 

generalmente estirar al final antes de la ducha pero bueno un poco al principio tampoco vendria mal despues de calentar.....

luego las pesas dependiendo del ejercicio que quieras desarrollar...eso si tb puedes estirar un poco la parte que estas entrenando (pecho,espalda,hombro...)

cada vez que hagas una serie....

las series de abdominales al principio o al final eso tu misma.....

y para acabar unos buenos estiramientos generales metiendo sobre todo estos del femoral que te he comentado.....

y hala a la ducha.....saunita,baño turco.....eso ya al gusto del consumidor....

 

joder parezco un "pofesioná!!!!8-)

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

espero que te sirva de ayuda,si alguien cree que seria mejor de otra manera que lo comente, que yo solo escribo esto de informacion que me han dado y experiencia propia.....que no por eso,tiene que ser lo adecuado...

 

salu2

de nada,vecina!!!!:risas::risas::risas:

pd:esto me suena?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tranki que no es molestia...........

Las espalderas suelen estar pegadas a la pared,son de madera y tienen maderas puestas a distintas alturas pero con la mismas distancia entre ellas y puestas en horizontal....

me imagino que habras visto alguna,alguna vez:shock: ,no?

 

si, esos son los estiramientos para flexibilidad,principalmente trabajan el musculo femoral(que es el que tienes detras del muslo)el de delante es el cuadriceps:silvar:...

 

yo calentaria un poco primero(10-15 minutos)bici,step,eliptica.....

suave que no tienes que ganar ninguna medalla...:risas::risas::risas:

 

para que la sangre se vaya distribuyendo y se calienten los musculos pq ponerte a estirar sin calentar tb te puedes lesionar....

 

generalmente estirar al final antes de la ducha pero bueno un poco al principio tampoco vendria mal despues de calentar.....

luego las pesas dependiendo del ejercicio que quieras desarrollar...eso si tb puedes estirar un poco la parte que estas entrenando (pecho,espalda,hombro...)

cada vez que hagas una serie....

las series de abdominales al principio o al final eso tu misma.....

y para acabar unos buenos estiramientos generales metiendo sobre todo estos del femoral que te he comentado.....

y hala a la ducha.....saunita,baño turco.....eso ya al gusto del consumidor....

 

joder parezco un "pofesioná!!!!8-)

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

espero que te sirva de ayuda,si alguien cree que seria mejor de otra manera que lo comente, que yo solo escribo esto de informacion que me han dado y experiencia propia.....que no por eso,tiene que ser lo adecuado...

 

salu2

de nada,vecina!!!!:risas::risas::risas:

pd:esto me suena?....

 

Jajajajaja...y todo eso me dará tiempo a hacer en 45minutos?? jajajaja...porke no pensaba estar más tiempo!!! jajaja...osea ke kalentar se hace antes de estirar?? esto me krea un debate emocional...jajajajaja....y kalentar es hacer bici y eso?? vale, pa algo ke hacia bien.....jajaja...siempre empezaba haciendo cinta...y luego ya iva a makinas direkta o a pesas!!

 

Otra kosa ke hacia era ir direkta desde el kurro, kurraba de noche 9horas y media, salia y me iva direkta al gimnasio para kitarmelo ya y olvidarme, hasta ke un día me sentí fatal y no lo he welto a hacer..ke pena!! porke así no me tenia ke levantar para ir....:cry:

 

Ahhh...lo de las espalderas ya se lo ke es,sí, no konocia el nombre, pero ahí no puedo hacer la prueba de flexibilidad...ke hay una pared delante...!! no?? o no menterao de lo ke tengo ke hacer ahí....es kulpa de los makarrones, ke me tienen okupada, jajajaja!!! :bien:

 

Lo de ke es tu konsejo y ke iwal hay gente ke piensa distinto, ya me imagino, tu tranki, ya se ke en estas kosas hay muchos puntos de vista....iré tomando datos!! gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver....las pruebas son estas:

 

 

 

 

 

1.-ABDOMINALES.

2.-FLEXIÓN DE BRAZOS.

3.-FLEXIBILIDAD PROFUNDA.

4.-VELOCIDAD 60 METROS.

5.-NATACIÓN (100m antes de 3minutos y buceando al final para rekoger una kosa, "este le pasé sin haber ido a la piscina desde hace años")

 

 

 

 

 

repuguio3bn.jpg

 

 

 

cuando saque un espacio te preparo algo para esas pruebas.

he preparado a gente para munipa,ertrzaina,y bombero,asi q tranqui,veremos que podemos hacer,aunque aki la peña ta pueta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando saque un espacio te preparo algo para esas pruebas.

he preparado a gente para munipa,ertrzaina,y bombero,asi q tranqui,veremos que podemos hacer,aunque aki la peña ta pueta

 

alguna horita he metio....:oops:

 

aunque mens sana in corpore sano:silvar:

 

o era mens sana in corpore corrupto

 

 

o no será mejor mens corrupta in corpore corrupto tb?:risas::risas::risas::risas:

 

nu se

 

salu2 apañero.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene que haber espacio!!!:shock::shock:

 

sino para que las ponen?jajajjajaja

alguna gente las utiliza pa hacer abdominales....

se tumba enfrente engancha los pies en el ultima barra de abajo de la espaldera.. y ala a tirar de abdominales

 

tu tienes que ponerte de espaldas....a la espaldera!!mal pensaos

meter los brazos entre tus piernas y agarrarte al ultima barra de abajo y tirar hacia fuera como si quisiieras separarte pero sin soltarte?....

 

esos macarrones tostaos tienen que estar sabrosos.....

jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cuando saque un espacio te preparo algo para esas pruebas.

he preparado a gente para munipa,ertrzaina,y bombero,asi q tranqui,veremos que podemos hacer,aunque aki la peña ta pueta

 

Juer, encima todos vecinos, jajajaja....vale muchas gracias, de todas formas si no tienes time, tu trankilo, en serio, ke no kiero molestar tampoko!!

 

Davide, tienes razón, pero eske eso del gimnasio no me va mutxo...aunke kuando he ido kon alguien he estado super agusto y kon ganas...por eso!! y lo de los 45 minutos, eske es el tiempo ke tengo ! joooo....además si la otra vez me preparé en ese tiempo en 18 días y las pase kon nota....si tengo un año y voy todos los dias, yo kreo ke me sobra tiempo, no?? juer....ke es un machake!!! y no puedo ir un dia al gimnasio e ir otro dia a hacer frontenis o kosas d esas???

 

Marduk, sí, ties razón, pero me referia a si me pongo de espaldas, lo habia entendido de otra manera, tonces dices ke me tengo ke poner komo un gato erizao???

 

repuguio23gd.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gato erizao?si mas o menos........:risas::risas::risas:

 

como si hicieras el ejercicio en la tabla pero agarrandote a la espaldera y tirando hacia el lado contrario....jajajjajajajaja

 

y claro que puedes hacer mas cosas!!

si por lo que dices tienes tanto tiempo te puedes currar unas fisicas de la ostia!!!!!

 

y ademas disfrutarlo....

 

cualkier otro deporte es un buen complemento:silvar: :silvar: :silvar:

 

y si consigues compañero todavia mas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gato erizao?si mas o menos........:risas::risas::risas:

 

como si hicieras el ejercicio en la tabla pero agarrandote a la espaldera y tirando hacia el lado contrario....jajajjajajajaja

 

y claro que puedes hacer mas cosas!!

si por lo que dices tienes tanto tiempo te puedes currar unas fisicas de la ostia!!!!!

 

y ademas disfrutarlo....

 

cualkier otro deporte es un buen complemento:silvar: :silvar: :silvar:

 

y si consigues compañero todavia mas.........

 

Sí, para frontenis tengo kompañero, también tengo patines de hielo y de los otros, pero pa eso sí ke no tengo akompañante!! si yo siempre he sido deportista (no de gimnasio) y se me daba bien, mi problema es ke mis amigas no se ponen un chandal ni pa estar por kasa....kiero decir, ke no les va el deporte, pero yo iria en patines tol día..!!

 

Tengo ke hacerme un krokis de eso del gato erizao, jajaja..ke no lo veo aún!! jajajajaja....el riego, ya sabes!! jajajaja...

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a ver si encuentro algo para que te hagas una idea.......

 

pero ya te digo......

como si hicieras el ejercicio del examen en la tabla pero agarrandote a la espaldera y intentando avanzar.jajajjajajajaja

 

aun no te haces una idea?

 

Ahhh...vale vale...ya más o menos lo tengo kogido!! me parece ke ya se komo dices...!!! ya probaré!!

 

repuguio3bn.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo normal...........

 

2 o 3.......................;

 

 

 

al año.............:risas::risas::risas:

 

 

pero ya he aprendido a controlarme ademas me tienen una preparada especial para mi con anclajes metalicos enganchada a una columna....:silvar: :silvar:

 

 

 

de Bilbao,Bilbao,la ostia ,pues!!!!!!!!!!

 

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante