Jump to content

que utilitario te comprarias??


9889c

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno la verdad es que tengo descuento en el polo y en la renault y no se que hacer. mecanica y eso me dicen que es mejor el polo y precios casi todos andan sobre los 13000 euros por los presupuestos que me han dado

 

soy una piva!!!!!!!!
el polo es muy caro..y encima tiene la aureola de "coche de piva".

yo de ti me pillaba el ibiza que tiene muy buena smotorizaciones

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad es que tengo descuento en el polo y en la renault y no se que hacer. mecanica y eso me dicen que es mejor el polo y precios casi todos andan sobre los 13000 euros por los presupuestos que me han dado

soy una piva??

 

 

 

 

 

 

 

 

De mecanica no creas que el polo sea mejor que Vw pero si es cierto que los mecánicos preferimos trabajar cualquier marca menos Renaul ya depende de ti por la estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajaja..y ké koño pinta ahí el oso de kokakola?? jajajaja...ey yo también tengo un atrapasueños ahí...en los tres koches de la kasa el mismo, antes en los 4, ahora nos sobra uno, jajajaja!!! dale kon un palo al oso ese, anda!!! jjajaja....

 

Aver esa pila de ruedas, eh??!!! jajajaja...

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja..y ké koño pinta ahí el oso de kokakola?? jajajaja...ey yo también tengo un atrapasueños ahí...en los tres koches de la kasa el mismo, antes en los 4, ahora nos sobra uno, jajajaja!!! dale kon un palo al oso ese, anda!!! jjajaja....

 

 

 

 

 

Aver esa pila de ruedas, eh??!!! jajajaja...

 

 

 

 

 

 

 

Ese atrapasueños es único en el mundo las plumas son de Yaco.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante