Jump to content

Ya he amortizado la alarma!


golfelix

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros... Esta noche me han vuelto a intentar robar el coche, me he enterado por la mañana cuando he abierto el coche que estaba en una zona de apartamentos en el Estartit.

La alarma ha saltado por los sensores volumétricos, i despues de fijarme en el coche me he encontrado la ventana del acompañante un dedo abierta y se podia cerrar con la mano (estaba forzada). Seguramente han metido un hierro o algo para abrir el seguro y por eso ha saltado.

Por suerte no han dejado marcas, ni se han llevado nada, pero si me llego a encontrar al tio urgando ahí :disparos: :disparos: :disparos:

 

Pues esta es la segunda vez que me salta, la otra fué en parking Glories de Barcelona, tampoco pasó nada.

Y con esta segunda vez los 360 euros que costó montarle la cobra hace 2 años y con los 180 euros que solo vale la radio, mas las gafas rayban que valen 130... Ya he amortizado la alarma:bien:

 

Si alguien esta ante la duda si ponerse una alarma... Creo que vale la pena en segun que coches. Si os la ponéis que sea buena.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros... Esta noche me han vuelto a intentar robar el coche, me he enterado por la mañana cuando he abierto el coche que estaba en una zona de apartamentos en el Estartit.

La alarma ha saltado por los sensores volumétricos, i despues de fijarme en el coche me he encontrado la ventana del acompañante un dedo abierta y se podia cerrar con la mano (estaba forzada). Seguramente han metido un hierro o algo para abrir el seguro y por eso ha saltado.

Por suerte no han dejado marcas, ni se han llevado nada, pero si me llego a encontrar al tio urgando ahí :disparos::disparos::disparos:

 

Pues esta es la segunda vez que me salta, la otra fué en parking Glories de Barcelona, tampoco pasó nada.

Y con esta segunda vez los 360 euros que costó montarle la cobra hace 2 años y con los 180 euros que solo vale la radio, mas las gafas rayban que valen 130... Ya he amortizado la alarma:bien:

 

Si alguien esta ante la duda si ponerse una alarma... Creo que vale la pena en segun que coches. Si os la ponéis que sea buena.

 

un saludo

 

Que suerte tio!!y que cabrona es la gente, yo por el mio sufro porque duerme en la calle y uff haber si este verano me lo planteo hacer.

 

Pues me alegro que no haya sido nada y un saludo tio!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tuve suerte de que no me hicieran nada en el coche, pero ese mismo dia se me "jodió" una canon ixus 40 por culpa de la arena :S una camara que no tenia ni 6 meses y que costó 300 o 350 euros :S

Ahora tengo que comprar una nueva porque la reparacion vale 200€ y una nueva igual pero con 5 megapixels vale 230€.

 

Me parece que el destino siempre tiene algo preparado... Que lástima, no fue el mejor fin de semana para mi...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es menos mal el tema de haberselo puesto mas dificil a los amigos de lo ajeno desde luego que ya jode el no poder andar tranquilo para segun en que sitios dejes el coche.

 

A mi ya me han dado el palo mas de una vez y la sensacion de rabia e impotencia que se te queda es muy chunga...y mas si te hacen mas de un destrozo a la hora de robarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante