Jump to content

Juego bitefight


MAP

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Por ciertoooo.. pude volver a entrarrr :claps::claps:

Menos mal.. porque vaya tarde de cacería que me he dado :silvar: :silvar:

 

me alegro de que todavia sigas siendo una vampiresa con experiencia y no una simple novatilla..:risas::risas:

oeoeoeoeeeeee!!! por fin! ya e conseguido una cazeria digna, lo de antes era ridiculo..:mrgreen:

Tu caza te conduce a una villa. ¡Has capturado 93.07 l Sangre, 93.07 oro y ganado 1 puntos de experiencia

pero todavía me queda muuucho por cazar..:twisted: ..:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que todavia sigas siendo una vampiresa con experiencia y no una simple novatilla..:risas::risas:

oeoeoeoeeeeee!!! por fin! ya e conseguido una cazeria digna, lo de antes era ridiculo..:mrgreen:

Tu caza te conduce a una villa. ¡Has capturado 93.07 l Sangre, 93.07 oro y ganado 1 puntos de experiencia

pero todavía me queda muuucho por cazar..:twisted: ..:risas::risas:

 

 

 

menos lobos caperuzita.. comparándolas con las capturas de la vampiresa... no le llegas ni a la punta del colmillo.

 

:risas::risas:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien es premiun????

de q va????

 

La opción premiun es como gente "VIP".. por así decirlo. Es de pago. Y te da más opciones.

 

El juego consiste en elegir una raza.. vampiro u hombre lobo... y empezando de cero.. ir luchando con otras criaturas e ir subiendo poco a poco de nivel... (adquiriendo experiencia, destreza...)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante