Jump to content

Nuevos zapatos en mi Golfito


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Eso en euros se ha llamado 1.200€.Me han salido mas baratas porque el que me las vendio se dedica a sacar llantas y yo en lugar de quedarme unas nuevas, que valen 1.350 me quede las que el llevaba en su leon, que tenian 2 semanas y me salieron por 150€ menos y las gomas estan impecables.

Tambien saca GPS totalmente adaptables al Golf y me dijo que por 1.200 o 1.350 no recuerdo me lo da instalado y todo, es el GPS a color.

 

Por cierto el hombre de total confianza y muy agradable, me dejo su Leon FR con la preparacion del cupra R, con asientos de piel negra y GPS para que lo provara, y no me conocia de nada.

 

Asi que si quereis las llantas o el GPS decidme algo y hablo con el.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajarlo de momento no creo.

me han ofrecido unos Bilstein muy bien de precio pero la verdad esque bajarlo y poner suspension dura no me hace mucha gracia , en el otro golfito lo llevaba bajadito y duro y aquello hacia mil ruidos, si ya me hace ruidos este imaginte si lo bajo.

Ademas ya me rasca el faldon delantero llevandolo de patera no quiero ni pensar que pasara si lo bajo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian- El GPS es el que lleva la Seat, el lo llevaba instalado y solo puedo decir que era a color y la pantalla se movia. No se si con eso te dire gran cosa, pero de momento es lo unico que se.

Me dijo que el precio era de unas 200.000 225.000 instalado y todo por el, se puede poner el DVD pero eso iba aparte.

Rulo- Velocidad lo que se dice velocidad punta no lo he provado, no me gusta correr por el tema de las fotos que la poli esta muy mala, pero lo que son salidas y recuperaciones si que he perdido, ahora le cuesta mas subir de vueltas, se ha vuelto muy perezoso pero es algo que no me preocupa.

En tema de gastos de combustible de momento no he apreciado un gran aumento, quiza como mucho 0'5l pero ya lo vere porque lo miro mas con la autonomia de un deposito que por viajes realizados porque casi nunca son los mismos.

 

DavidW-Como las Pzero?? si te soy sincero solo pueod decir que ahora en las curvas no se desplaza, pero no las he llevado al limte en un tramo de curvas, mas que nada poruqe cada goma cuestan como unos 200€ y espero que me duren muchos kilometros, yo las quiero por estetica del coche no para currarme unas curvitas.

 

He de decir que ahora la gente se me mira el coche, hoy en un semaforo un hombre de unos 50 años no me quitaba ojo a las llantas, no son nada del otro mundo pero le llamaria la atencion.

 

Merci por las opiniones de mis llantas.

Tuningolf- Creo que tu eres la razon por la que no bajo el coche...jejejeje eso de tener que abandonar el coche en los pueblos no me hace nada.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui ui ui! que esto me recuerda a alguien que las tiene y fue el primero del club en tenerlas... jjejeje, no me acuerdo como se llamaba, OettingerMK4 podria ser??? es que no me acuerdo bien, te pongo unas fotos para que te acuerdes del jajajajajaja, :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

P.D: Felicidades tio por las llantas veras que bien que te van... ahh! y no os copieis mas que el golfo_tdi una vez que probo mi coche ya queria uno igual y entonces ya se esta montando el suyo como el mio jajaaja,ahora ya veo otro, un tio largo que se copia tambien jajajaja, es broma, un saludo tio! A disfrutarlas y cuidadin con los bordillos!

 

7463110_1049-med.JPG

7463Imagen_058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras mierdas... le di 3 veces al boton y salio varias veces... juer y con lo feo que salgo en esa foto jaajajaja... bueno lo siento si he repetido varias veces, no era mi intencion jajajaj, es que toy en el currele y casi me pillan conectao a internet y no dejan ya... lo hicen "destragis" jajajaa

 

"Arreglado. Samy"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os habeis fijado en la diferencia de color de las del ruben (oettinger) con las del Largo_bcn, unas son mas oscuras q las otras.

 

Q paxa q ay varios modelos o q unas son piratillas????

 

PD: oettinger yo no me copio de nada melon, si ivas con los cojoncillos debajo de la lengua cuando me lo dejaste perra.

 

A ver q me decis sobre esta apreciacion.

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dije una vez oettinger que te odiaba por la llanta que tenias, que yo la queria y que algun dia seria mia, pues ese dia ha llegado y ya la he conseguido.

Eso de llevar un perfil tan bajo es una caca, has de ir con super cuidado, pues a la minima puedes doblar llanta y no veas lo que duele eso, antes iba de abuelita conduciendo, pero esque ahora voy como si llevase un 600 de 40 años.

 

Hay dos modelos de las llantas del cupra R, de color grafito y de color aluminio, las mias son grafito como las de oettinger, solo que las de el deben estar mas sucias, las mias son limpias, ya se me pondran asi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Largo!, ya sabes que esas llantas son mis preferidas... aunque como dice Abraham creo que bajarlo un poco seria lo suyo!

 

Lo del color es un efecto optico al ser el coche de Oettinger Plata y el tuyo Azul oscuro... son exactamente las mismas. Felicidades a los 2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... Piru animate ya!! y cambiate de llantas y el GOLFO que se cambie el paraca... pensar que el mes q viene tenemos q hacer otra KDD catalana asi q ir cambiando cosas a vuestros golfos ya... yo tengo el mente ya meter lues efectos xenon y un GPS asi que... si puedo os soprendere otra vez en la KDD catalana, como siempre,jajajaja, q vacilon soy a veces, :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

LargoBCN lo de ir lento vas ahora, luego te acostumbraras cada vez a ir mas rapido, no te de tanto miedo ir con ese perfil, piensa q es lo que pense yo q esta preparado para q no se doblen asi como asi, si no vaya plan, no ves q la monta el cupra-R de 225cv y ademas si se rompe una son maximo 50.000ptas tampoco es tanto jejjjej, venga rateros jajajaja :D

 

 

P.D : Por cierto Traer tias a la proxima KDD Catalana

P.D2: Solteras

P.D3: Guapas y simpaticas

P.D4: Piru q traiga hermanas tu novia... jajjjajaa

 

Corto y cierro! Gfffffffff!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D : Por cierto Traer tias a la proxima KDD Catalana

P.D2: Solteras

P.D3: Guapas y simpaticas

P.D4: Piru q traiga hermanas tu novia... jajjjajaa

 

Corto y cierro! Gfffffffff!!....

 

:risas::risas::risas: que mal estas tio!!!!! :risas::risas::risas:

 

Por cierto largo.. tiene razon con eso del 225, al principio acojona, pero no veas como se agarran las gomas con ese ancho.. yo te digo, que para mi es una medida "perfecta" ( segun potencias ) para el Golf :D ;)

 

Un saludo.

 

P.D: Y en cuanto pueda yo le metere una 225/40 18" :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a uno que ya ha doblado una llanta del Cupra R, por eso prefiero ir con cuidadito, ademas recordando que soy catalan no me quiero comer las gomas en 6 meses, que cada goma son unos 200 eurines!!

 

@Mind: 225 es un ancho muy bueno para el agarre en seco, en mojado es un apista de patinaje y en los parkings ya ni te cuento, como abra demasiado gas se va que da gusto de morro. Y lo que dices de potenias, el mio es un triste TDI 115cv, asi que este ancho es excesivo, pero todo sea por la estetica, prefiero ir lento y a gusto que rapido y a disgusto :silvar:

 

No veas lo que fardo ahora cuando se me quedan mirando en los semaforos :risas:

 

un saludo

 

PD Tengo una bandera con el signo de VW que me han regalado guapisima!!!Ya me currare una fotico con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo los valientes rebajamos el coche -4cm... :silvar: :silvar: :silvar:

Ademas parecen mas grandes si bajas el coche, jejeeje, si no ya lo veras en la proxima KDD catalana, Largooooooooooooooooo! jajjjajjaa...

 

P.D: Te gusta conducir con el mono de la ballesta... a mi si :)

P.D2: Que Mind tambien se venga a la KDD y traiga amigas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante