Jump to content

PROGRAMACIÓN KDD LEVANTE


Jose GTI TDI

Publicaciones recomendadas

:mrgreen:

Para la KDD levantina ya tenemos clara la programación de las burradas que haremos:

 

SABADO - SABADETE

 

10.00 - 10.30: RECOGER A LA GENTE EN SALIDAS DE AUTOPISTA.

11.00 - 11.30: IR A LOS HOSTALES.

11.30 - 12.00: REUNIÓN EN EL PARKING DEL ERMITORI DE LA MARE DE DEU DE GRACIA (UN SITIO BONITO).

13.30 - 14.00: COMIDA. :comer:

17.00 - 17.30: 1er TROFEO DE BOLOS CLUB VW GOLF.

20.00 - 20.30: ARREGLARSE PARA IR A CENAR Y .... :oops: .

21.00 - 21.30: CENA EN EL RESTAURANTE DUC.

24.00 - ¿?¿?¿: DE COPAS. :beer:

 

DOMINGO

 

08.00 MISA... :bota:

09.30 EN PUNTO DE REUNIÓN (SE INDICARÁ EL SÁBADO) PARA TOMAR CAFÉ. :desperta:

10.00 SUBIDA Y ALMUERZO A MONTANEJOS. :conducir:

13.30 - 14.00 COMER EN RESTAURANTE PINCHE (MONCOFAR PLAYA).

16.30 - 17.00 KARTS EN BENICASIM Y DESPEDIDA. :conducir:

 

INDICAD QUE OS PARECE Y COMO LO VEIS. UN SALUDO. CONFIRMAD SITIO ALOJAMIENTO LOS QUE NO HABEIS CONFIRMADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jose!

 

Yo al final asistire a la KDD, lo que aun no me han confirmado la asistencia mis amigos, uno es seguro, el otro es opcional y ahora alomejor se viene una pareja, si la novia le apetece, haber si mañana me confirman algo y digo algo seguro, de momento seguro somos 2, opcion a 3, y excasa posibilidad de 5.

Esto parece un problema matematico.

Solo asistire el sabado, hasta que hora estare lo desconozco, depende de a que hora se emborrachen mis amigos, que paso de llevarlos con la borrachera en el coche que despues me lian cada pollo!!!!

 

un saludito.

PD: dudo que la gente despues de slair el sabado se levanten a las 9 para tomar el cafe :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo comería más tarde el sábado para tener más tiempo para hacer las "cosillas" de los coches, porqure si después de comer vamos a jugar a los bolos.... ya por la tarde no vamos a hacer nada de bricos.

 

El sitio para comer el sábado tiene que ser mejor que el del domingo!!! que yo el omingo no se si voy a poder ir...!!!!!

 

Habrá sitio en el parking del Ermitori de la Mare de Deu? Que somos unos cuantos!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo bastante bien, aunque haria algunos cambios.

os pongo mi propuesta:

 

 

del sabado cambiaria una cosa: en vez del torneo de bolos,,yo volveria a algun parquin pa seguir con los bricos, ya q los q vengamos de lejos no tendremos tiempo ni pa cuchichear de golfito en golfito, no creo q haga nada, pero me llevare el vag-com pa q alguien q domine me enseñe un poco.

 

del DOMINGO

 

tambien esta bien, pero lo de ir a misa va en serio :shock:, jejeje. es broma, ademas si yo fui a un colegio de curas, ya toy acostumbrado.

 

lo de los karts ya me gusta mas, os voy a fundirrrrrrrrrrrrrr, eh Largo!

 

 

 

eso si, veo que en castellon jalais un mogollon, que si almuerzos, comida y cena, no si al final engordaré...........ummmmmmmm No! va a ser q no! :risas:

 

 

BUENO CONTAR CON IVANPDL PA LO Q SEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

No voy a hacerle nada raro al coche!!! Lo del tiempo lo digo por la gente que sí que quiera instalar algo. Yo en principio voy dispuesto a ayudar a la gente a instalar cosas o a programar con el VAG-COM, que yo ya nme he instalado todo!

 

Bueno, a lo mejor me llevo los espejos plegables y el cuadro con FIS (si me llega a tiempo) e intento hacer algún pinito.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco pesimista respecto al domingo porque vamos muy poquitos al Hostal, asi que si los demás están de acuerdo, propongo volver el Sábado después de la cena a nuestras casas, total son 3 horillas de coche...

 

el resto del plan está de puta madre pero si al final solo es el Sábado, cambiaría bolos por karts y mientras unos montan, los demás pueden estar trajinando en los coches, que os parece?

 

Muchas gracias por el trabajo que estais realizando, que gran currada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante