Jump to content

JUA JUA JUA AOTRA DE LA SEAT SON UNOS....


SCJ2

Publicaciones recomendadas

weno compis ya esta q me ha pasado en la seat es la rematadera para decidir q son unos incompetentes en toda regla y q viven de las garantias de coches no creo qnadie aga nada alli sin garantia.

Pos bien os cuento, pos resulta q el otro dia me di cuenta q el cristal de mi lado al subir a y al bajar note un ruido en el motor como de sobreesfuerzo.

pos bien lo compare con el del copiloto dandole esactamente a la vez y el de la parienta llega como q un poco antes arriba y con un sonio y una ostia q ni punto de comparacion, tambien los de atras los puse a la ver y llegan jus los dos a la vez.

pos bien pedi cita sin prisas y me dieron para esta mañana, y na el tio sale a mirar el coche para ver esactamente q tal iva y me dice esto va bienYO LE MIRE CON UNA CARA y le dije q no q lo hiciera los dos a la vez y q mire cual llega antes y el tio pos me dijo a pos si legga mucho mas tarde.

logo le dije yo pos ademas baja solo el copiloto solo y escucha el ruido motor como suena mejor, y logo este solo y mira y claro si señor el tio se cosco q cuando sube aquello parecia q no podia.

Pero verdaderamente hace falta q yo le explique a aun mecanico q eso funciona mal?????

BUENO Q HAY MAS

pos me dice "esto sera q las guias estaran sucias " el tio señalandome a las guias esas de pelito q estan por el marco de las puertas, y se me queda mirando y de la cara q le puse me dijo bueno nocreo por q tienes el coche muy limpio juer q si lo tengo limpio alguno de este foro q me conoce lo sabe no tengo ni una piedra en ningun lao.

pos bien el tio se monto del to le puso la bolsita el papel del suelo para cojerlo y me dice AAALLL LORO CON ESTO Q TIENE COÑA

oye q una cosa q la supergarantia solo cubre piezas ok.

logo añadio si te tenemos q engrasar un poquillo el mecanismo te cobraremos el engrase y yo le dije q me salio del alma me vas a cobrar los ods chiflazos de tres en uno? por q yo creo q tienen cojones las cosa...

el tio se rio y me dijo nono dejalo ya te lo miraremos . y digo yo q cojones me dice qme cobrara el engrasamiento si tengo la super garantia y ademas juder mi coche esta como el primer dia y eso tine toda pinta del motor ¿ q me cobrara la grasa q gaste? jajajajja ya os contare mañana me lo dan un saludoooo y mañicosss a ver cuado hacemos una kdd yaaaaaaaaaaaaaaaaa lo sienpor el ladrilleteeee pero si no cuento buaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cada uno en los talleres que es para alucinar.

Desgraciadamente no solo son asi en la Seat, sino en todas las marcas y conoco uno en especial que prefiero ni mencionar.

 

Espero que te lo arreglen, mejor dicho que te cambien el motor y las guias, no vaya a ser que se te caigan ahora las ventanas como en los Golfs.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no les pegas un par de gritos cuando hay gente delante no hacen ni caso,lo digo por experiencia,me paso con mi asiento y me lo cambiaron enterito(el respaldo),enseguida te hacen pasar a la oficina para que no des el espectaculo con el resto de clientes,cuando me cambiaron el respaldo me lo entregaron no uno...dos de recepcion explicandome todo con detalle"con cualquier cosa pasate"..asi que ya sabeis...un par de grititos y aspabientos y vereis que suaves van.

SCJ2 cuando quieras quedamos para conocernos y echar una cervecitas,ok? :mrgreen:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el nombre del concesionario :))). Sobre lo de pegar gritos, 100% efectivo. Cuando a mi me fallo el testigo del ESP a los dos días de sacar el coche. Yo le pedí que me dieran cita para un día a primera hora de la mañana, que lo miraran y que me dijeran algo. Bien, a última hora de la tarde me dicen que falla el sensor de volante y que me van a tardar 3 días en traer el respuesto. Bien yo dije que como era un elemento de seguridad del coche yo no movía el coche del taller y que quería un coche de sustitución. Me lo negaron y aún por encima me decían que el ESP no era un elemento de seguridad tan importante... Cabreadísimo llame al jefe de postventa y monté en cólera de como mi comercial me había vendido el tema del ESP como un elemento importántísimo de seguridad y luego en recepción me decían que no. Que si yo no iba a mover el coche del taller y que quería un coche de sustitución, me daba igual cual, como si tuviera que ser el del jefe del taller, pero yo de allí me iba al OCU si no me hacían caso. Oye, mano de santo.

 

Por cierto... sé que el ESP tampoco es un elemente ultranecesario a nivel de seguridad, pero si a mi me venden una cosa como tal, luego que no digan que no :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO CHAVALES Q TIENE GUASA ESTOOOOOO YA ME LO DIERONN.

pos si ya me han dado el coche esta tarde a las tres y media na mas abrir pero....

bueno me llama el tio a las 10 y pico de la mañana y me dice ya lo tienes y yo le digo bueo q era y me dice te hemos cambiado el motor entero del elevalunas.

Yo pordentro digo juer pos bien parece q tenia razon.Pero na cuando toy alli recojiendo salimos a provarlo y jajajaaj si unpoco mas rapido sube pero no = q el del copiloto y le digo q eso no era asi y me empieza a esplicar una pelicula de esas y me dice esq sabes nunca puede subir un elevalunas = q el del acompañante poor q el consumo es mas ato y claro y le digo yo si el consumo es mas bajo en los dos no o solo en uno le digo no estoy deacuerdo contigo.

Mas me dice pos ademas te hemos limpiado las guias y engrasado y nada solo hemos podido haces eso no hemos visto nada mas, y le dije q de new no hacia eso q si queria provmos en un leon cualquiera y veria me dijo q si pero... pos bueno he cojido y como aquello sonaba mejor y pareci aq subia mas o menos bien me lo he llebado por q encima quien sea de zgz sabe q AUTODELICIAS esta de obras por dentro y cuando he pasado por alli a las 7:15 por la puerta para ir a currar estava mi coche en la puta calle con cuatro mas y no le he dicho nada por q soy un tio pacifico y.... pero bueno ya sabeis q conce es pero weno no queda mas remedio por q no hay ningun taller oficial seat en zgz tienda si peo taller no ale pos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante