Jump to content

¿Por Cuanto lo Podria Vender? Movil


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Buenas compis!!! jeje

 

Estoy planteandome vender mi actual movil y pillarme un nokia N70 (depende de la economia y la venta)

 

La cosa esque no se que podria pedir por mi movil.

 

Es un Sony Ericsson V800 (Vodafone) pasado a Z800 (Libre/Flasheado al ultimo firm) con factura de compra del 24/12/2004 (lo compre a un chaval de un foro).

 

Plateado/Negro

 

Pondre fotos en breve,que no las encuentro,unas que tenia hechas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar con el precio de tu movil, solo puedo decirte que el Nokia N70 es infernal, yo estuve a punto de comprarmelo pero al final me decidi por el Qtek 9100 porque necesitaba un PDA...igual me sigue gustando mucho el N70, creo que de los moviles que hay hoy en dia es de lo mejorcito....buenas prestaciones, buena calidad y todo en un tamaño mas que bueno.

Creo que no te arrepentiras

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque sea un gran movil, la verdad que se devaluo muchisimo en el momento que vodafone lo dejo en el programa de puntos ( 250 ptos y 89€) mucha gente se lo compro...y sin extras dudo mucho que saques mas de 70€. El N70 es un gran movil, symbian 8.0, expansion de memoria, mp3, radio (mira la version, que sea de las ultimas, ya que de las primeras,alguna daban problemas, cada 10seg saltaba un pi) y gracias al symbian posibilidad de utilizarlo como gps ( yo utilizo como gps el 6630 con un receptor leadtek 9553

X via bt ) y va de maravilla ( soft: tom tom)

 

si quieres un buen foro de telefonia dnd vender y comprar moviles:

 

http://www.gsmspain.com/foros

 

hay gente genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante