Jump to content

Atropello de un jabali....


nachooliva1

Publicaciones recomendadas

Visto lo visto, voy a contar mi anecdota de estas vacaciones. Estuve en galicia 3 dias y la verdad que de lujo... pero a mi me echaron un mal de ojo. Os comento:

Para empezar me pegue un atracon de marisco de narices con las consecuencias de una alergia a algun bicho que desconozco. Tuve que ir a la farmacia para que me den un medicamento llamada alersitin porque tenia la cara como un pan (inflada, roja, con urticaria, pensaba que me moria...) hasta ahi de risa. Pero al volver, cuando iba por A-52 en el P.K. 129 sentido Madrid, a eso de las 01:00 para no comerme el atasco, veo un coche en arcen con emergencias, no le doy importancia porque no se le ve accidentado, me pongo en el carril de la izquierda para evitarlo, y ahi va.... UN PEDAZO JABALI que no pude evitarlo. Me lo comi con patatas. Paro, señalizamos como podemos ya que al otro no le habia dado tiempo, pero a un asi, 5 mas pasaron por encima. Avisamos a la Guardia Civil para que retiren el animal ya que es un peligro, y todo bien, sin problemas... Pero me dicen que segun una ley nueva de la Xunta voy a tardar de 1 a 2 años en cobrar por algo de jurisprudencia que no me entere bien...

Resultado: a mi poca cosa, defensa y bajos dañados (chapa y pintura) pero al Alfa Romeo 157 le saltaron los airbags, defensa machada, rotura radiador.... etc.

Menudas vacaciones. Eso si, la proxima vez que me pegue una mariscada me toma la pastilla con el bogavante..., je je Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena, y por suerte los daños fueron menores, al del Alfa le debió de dejar para el arrastre.

 

Con respecto a la mariscada, yo también fui víctima de una en Pontevedra. En mi caso fueron las ostras, nos la metieron doblada y al dia siguiente nos pusimos malísimos todos las que las probamos ...... unas vomitonas y diarreas descomunales...... yo estuve chungo una semana entera...... jamás volveré a tomar ostras, además no me gustaron nada, probé una por compromiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una peazo de faena impresionante pobre Alfa y pobre del dueño que estará soñando con el jabalí (o al revés).

Lamentablemente las dependencias estatales y demás órganos legales lo que hacen es alargar el tiempo y por aburrimiento lo dejan los perjudicados.

Un consejo. Pilla un abogado y que los demande, no has tenido ni sufrido ningun tipo de lesión por poca que sea. (si es que no mejor siempre que esteis enteros...)

Tal vez encima de reparar tu coche te saques algo por las molestias.

Ya hay que ir con esas sino nos toman el pelo como quieren, luego se quejan que hay muchos fraudes... díganselo a los residentes de Marbella :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la mariscada... según tus síntomas, puede ser anisakis... yo iría a hacerme las pruebas de la alergia, ya que puede salir tanto con el pescado como con el marisco.

 

Y lo del jabalí.... mucha suerte tuvisteis todos los que le pasasteis por encima de que no fue a mayores. Donde yo vivo hay una carretera en la que se han matado ya más de 30 personas por culpa de estos bellos animalitos. Hay que andar con cuidado, que a la mínima un cerdito de estos puede destrozarte el coche y las consecuencias que ellos puede traer, te lo digo por experiencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tu tranquilo!!! no a pasao na para lo que podia haber pasao!! yo la noche del dia 15 tambien tuve un percance que tambien lo he posteao y bueno nosotros cinco tambien tuvimos mucha suerte, todos sanos y problema de chapa CERO, pero bueno ahroa a ver que tal esta por debajo...... SALUDOSS!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es mi primer Golf V y es bastante duro. Pudo ser peor. lo comento porque los otros 3 que le atropellaron despues de mi tuvieron mas daños que yo. No se si es que fue porque lo cogi solo por la rueda derecha o que pero la verdad que muy contento para ser el animal que era... La pobre familia del Alfa estaba con un susto de muerte (pensanban que habian atropellado a una persona...)

Esto post lo puse para que veais que no se puede uno confiar y tambien para decir que tenemos un coche de p.m. Si esto lo hago con el corsa 1.7 dti que tenia antes... se me hubiese pirao...

Lo del anisakis no lo habia pensado, me hare pruebas para comprobarlo

 

Gracias por los mensajes y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo pues aqui en las planas o vallvidrera ( bcn) hay muchos rondando, ayer mismo que fui un rato por la noche ( es en la montaña del tibidabo o cercanas) vi 2 ademas que son grandes jeje.

 

hay que ir con mucho cuidado de no probocarlos que son capaces de dar un golpe al coche y no debe hacer mucha gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Eso me recuerda algo...

hace 2 años un amigo atropelló 2 jabalies en ciudad real, imaginaos como quedó su ford escord. Que lástima!

Lo mejor es que el juicio salió hace unos días y no le han pagado un duro!!!!!

Alegan que no se puede determinar de que coto privado de caza salieron los jabalies y, en cima, los guardia civiles de esa noche no se presentaron a testificar...

Por eso Obélix se los comía de 2 en 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto, voy a contar mi anecdota de estas vacaciones. Estuve en galicia 3 dias y la verdad que de lujo... pero a mi me echaron un mal de ojo. Os comento:

Para empezar me pegue un atracon de marisco de narices con las consecuencias de una alergia a algun bicho que desconozco. Tuve que ir a la farmacia para que me den un medicamento llamada alersitin porque tenia la cara como un pan (inflada, roja, con urticaria, pensaba que me moria...) hasta ahi de risa. Pero al volver, cuando iba por A-52 en el P.K. 129 sentido Madrid, a eso de las 01:00 para no comerme el atasco, veo un coche en arcen con emergencias, no le doy importancia porque no se le ve accidentado, me pongo en el carril de la izquierda para evitarlo, y ahi va.... UN PEDAZO JABALI que no pude evitarlo. Me lo comi con patatas. Paro, señalizamos como podemos ya que al otro no le habia dado tiempo, pero a un asi, 5 mas pasaron por encima. Avisamos a la Guardia Civil para que retiren el animal ya que es un peligro, y todo bien, sin problemas... Pero me dicen que segun una ley nueva de la Xunta voy a tardar de 1 a 2 años en cobrar por algo de jurisprudencia que no me entere bien...

Resultado: a mi poca cosa, defensa y bajos dañados (chapa y pintura) pero al Alfa Romeo 157 le saltaron los airbags, defensa machada, rotura radiador.... etc.

Menudas vacaciones. Eso si, la proxima vez que me pegue una mariscada me toma la pastilla con el bogavante..., je je Un saludo a todos

 

 

 

 

 

hace un año un amigo iva por la autovia nueva en villaviciosa ( asturias ) eran las 12 de la noche, iva a 100 cuando de repente ve algo en medio de la autovia " el jabali " casi no pudo frenar y se lo llevo por delante, la averia 6000 € casi le dan el coche por siniestro. cuando llamaron a la guardia civil lo primeron q le dijeron q si estaba el jabali alli o hubiera marchado, por suerte estaba agonizando en el arcen, esto lo digo por q si no encuentran al jabali la coserjeria de medio ambiente no te paga nada y asi todo despues de un año todabia no se lo an pagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante