Jump to content

COMO TRAEN LOS COCHES????'


Dansk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Estoy esperando a que me entreguen mi Golf V tdi 105cv

 

me surgen varias preguntas sobre logística

 

La semana pasada le pregunte al cial cuando traerian mi coche y me dijo que estaba en fabricación, que se acababa la semana pasada y que 15 dias despues llegaria el coche.

 

Mi pregunta es saber donde está mi tesoro...... ja ja ja

 

Donde está ahora??? (lo fabrican en Wolfsburg), en un inmenso parking de coches nuevos, pobrecito con el frio que hace en Alemania.....

 

Los traen en camiones desde alemania o en tren????

 

Cuando llegan los llevan directamente al conce, o los dejan en otro parking gigantesco pero sin tanto frio, donde esta?

 

No lo conozco, pero es que ya quiero mucho a mi niño, y me preocupo mucho por él, que esté bien y esas cosas, ja ja ja

 

Espero que me ayudeis con mis inquietudes y cuando llegué ya os contaré

 

Mangle Tag!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Cuando yo pedi el mio (GTI IV E.E) me comentó el comercial que venía en tren directamente de fabrica Barcelona. Luego alli en función de las ordenes de trabajo realizada por los concesionarios y según el volumen por provincia o se transportaban en tren o en camiones grua. Esto es lo que te puedo decir que me contaron a mi

Saludos,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que normalmente deben venir en tren, si vieras la cantidad de coches que se ven pasar por las vias en valladolid desde la casa de mi tia...

 

Yo de pequeñito flipaba y me tiraba horas mirando trenes larguiiiisimos de coches...

 

Creo que debe ser mas economico que los camiones...

 

Aunque como dice Quique si son pocos imagino que los llevaran en una grua

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Rubi y como dices llega de alemania posiblemente si te acerques al parking de la llagosta, justo en frente del peaje de mollet, podras ver a tu coche, acompañado de cientos de VWmas, Audis,Renaults........

Llegan en tren y se descargan ahi, despues se distribuyen a los concesionarios con camiones , normalmente de la empresa TRADISA.

El parkig esta situado en la antigua N-152, pasando montcada en direccion VIC.Esta a 15 minutos de Barcelona.

.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, mi pobre niño pasando frio, ¡que me lo traigan que yo lo voy a tener en su garaje calentito!

 

Gracias Largo, creo que me pasaré por allí para que me caiga la babita, esperando que los de Tradisa lo lleven a mi conce, Auco-Valles, en St. Cugat.

 

Jooooo tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante