Jump to content

Impresionante viaje...


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer por la tarde estaba con un amigo aciendo unas compras por castelldefels.

Este compañero tiene un mini cooper S de 162cv en el q yo aun no avia montado nunca, y claro devida a mi aficion le pedi q me fuera a dar unas "guertecillas".

Bueno ahora biene lo q me dejo impresionado, nos fuimos a una carretera de mucha curva y rectas largas muy divertida para conducir, y me kede acojonado del agarre q tiene el bicho!!cojiendo curvas muy muy rapidas y el mini ai sobre railes q no se iva ni un milimetro de la trayectoria q le marcaba...y como salia d las curvas rapidisimo rapidisimo.

No savia q ese cacharrito tan pequeño pudiera ser capaz d ser tan agil y estable en curvas.

Os recomiendo q si conoceis a alguien q lo tenga no os corteis....jejeje

Saludos y perdon por el tocho me apetecia compartir eso con la gente jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola daniko que tal? wenos dias, yo no he tenido el gusto de probarlo ni de ir de acompañante, pero alguna vez e visto a alguien darle chicha, y uff.. no veas.. como baja el culo y y empieza a desaparecer y hacerse mas pekeño jeje.. parece tener unas reaciones muy radicales.fue el viaje parecido al que sale en el video de este enlace ->

http://www.youtube.com/watch?v=yUvWcY7UzsU&eurl=

Aunque en esta ocasion es un Works. un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante