Jump to content

Lo siento por los ecologistas, pero...........


Samy

Publicaciones recomendadas

Bueno y es una gracia matar a un pobre animal??? lo siento por el coche, pero eso se arregla. Pero la vida de un ser vivo no.

 

Y dices que si queda vivo lo rematas. Que valentia tiene la gente.

 

Tu mismo.

 

Que le den al pobre conejo y si me llego a matar yo, a mi no me hace ni pizca de gracia.

 

Disculpa pero conejos sobran un rato. Y personas no.

 

Si y si queda vivo le remato. Es un animal. Y por si lo dudas yo tambien y tu igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira dice que si hubiera quedado vivo le pasaba por encima, eso me parece lamentable. Soy el primero que me alegro que no le pasara nada en el accidente, eso que nadie lo dude. Pero ya que ha salido ileso y solo ha producido daños a una máquina, no hay que rematar a un animal por mucho daño que te haga. Vamos creo que mi comentario no es nada ofensivo.

 

A mi los animales me encanta y me fastidian comentarios como si los animales no fuesen nada.

 

Y se que yo llevo nada de post y me tirareis al cuello, y Samy es un moderador. Pero creo que también tengo derecho a decir lo que pienso sin faltar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento si te ha parecido que me tiraba al cuello, desde luego que no era mi intención. Conozco a Alberto y desde luego que le veo incapaz de dar marcha a atrás para matarlo jeje.

 

Yo una vez pillé a uno y el pobrecillo daba unos aullidos de dolor horribles, estaba destrozado, asi que le aticé en la cabeza con lo primero duro que vi para que no sufriera. Creo que hice bien, ya te digo que me encantan los animales pero los accidentes son accidentes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni samy ni davidw se te han tirado al cuello..

 

davidw creo q ni hay atisbo de .. ¿asperezas?..

 

y samy solo está enfadado con el animal q le ha provocado un buen susto y después de eso unos daños materiales por un animal con mínima inteligencia que no debía haber estado donde estaba..

 

de todas maneras, rematarlo lo hacen o hacían con los caballos cuando estaban mal gente q tenían aprecio a los caballos..

 

pero a ti no te ha hecho nada.. solo ha seguido quejandose del animal..

 

todos somos animales, pero los humanos somos más valiosos pq tenemos más inteligencia q un conejo.. y por eso creo q para mi tiene más valor un perro (el animal q más me gusta) que un conejo, pq es más inteligente y cariñoso..

 

nunca le haría a un conejo, me dan igual, aunq hayan agricultores q les arruine el pan de cada día.. no sería capaz de matarles a sangre fría.. pero te aseguro q si me pasa eso... no le iba a tener cariño, tb decidí hace tiempo q como se cruce aunq sea un pobre perro, lo esquivaré lo necesario para no perder el control.. si tiene q morir alguien, q muera el pobre perro, es lógico..

 

aquí nadie se ha puesto en contra de ti, ni se te guardará rencores.. pero entiende q sea normal la respuesta de samy hacia el conejo, y q los demas foreros hicieran comentarios "jocosos" para quitarle importancia..

 

así que no te lo tomes de una manera más grave de lo que es..

se de gente no lejana a mi que ha muerto por aparecer un animal en medio de la carretera o esquivarlo.. y q ocurra una cosa así da rabia, entiendelo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo entiendo. Pero la vida de los animales también cuentan.

 

Eso de los comentarios jocosos es lo que me duele y no concibo.

 

Y los animales no tienen la culpa. Pueden haber medios como en trozos de carreteras que hay redes para que los animales no pasen. Pero si no ponen medios contra eso, poco se puede hacer.

 

Se muy bien que Samy no se me ha tirado al cuello, pero si lo pueden hacer peña que no me conozcan. Pero vamos que me da igual, si molesto me piro por donde he venido y punto. Pero en ningún momento he dicho que nadie se me tire al cuello, pero creo que lo harán. Por que se como va el tema de los foros.

 

Bueno como he dicho unas cuantas veces, me alegro de que no le haya pasado nada a Samy.

 

Respecto a que jode que un animal se te cruce, es verdad pero como he dicho no ponen los medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira dice que si hubiera quedado vivo le pasaba por encima, eso me parece lamentable. Soy el primero que me alegro que no le pasara nada en el accidente, eso que nadie lo dude. Pero ya que ha salido ileso y solo ha producido daños a una máquina, no hay que rematar a un animal por mucho daño que te haga. Vamos creo que mi comentario no es nada ofensivo.

 

A mi los animales me encanta y me fastidian comentarios como si los animales no fuesen nada.

 

Y se que yo llevo nada de post y me tirareis al cuello, y Samy es un moderador. Pero creo que también tengo derecho a decir lo que pienso sin faltar a nadie.

 

Varias cosas:

 

Es cierto, que soy moderador, pero en ningun momento he coartado la libertad de expresion a nadie.

 

Ni tampoco he amenazado, ni nada por el estilo. Quiero que quede muy clarito.

 

Como ves cada uno puede decir lo que quiera, solo me he limitado a expresar mi opinion. Podemos estar de acuerdo o no.

 

Por otra parte.

 

Yo no soy partidario del sufrimiento de animales porque si, sin ningun sentido.

 

Es mas no he maltratado nunca a animales por propia diversion.

Aunque si he hecho otras cosas que desde el punto de vista de un ecologista radical seria censurable. Por ejemplo, en mi familia, desde mis tatarabuelos, que yo conozca, hemos criado animales (conejos, gallinas, cerdos) para nuestro propio consumo.

 

Otra cosa segun mi modo de ver las cosas, nunca equiparare los derechos de las personas con los de los animales. Es mi forma de ver las cosas.

 

Mas, porque digo que si no habria matado al conejo a la primera, habria vuelto a por el.

 

Porque sino esta muerto, no puedo reclamar (esto me lo dijo tras consultar a un guarda forestal de ICONA).

 

Y ultimamente esto se esta convirtiendo en normal aqui. Hay muchas liebres, y es raro que no se atropellen 3 o mas liebres por semana.

 

Como ves es mi forma de ver las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento he dicho que tengas amenazado a nadie, lee bien por favor. Lo que si pensaba que la gente se tiraria a defenderte por lo que ya te he explicado. Normalmente en los foros antes se critica a un recien llegado que a una persona veterana.

 

Yo veo que los animales tienen que tener sus derechos. No estoy diciendo si igual o menos que un hombre, esa opinión me la guardo, pero que si tienen que tener sus derechos.

 

Respecto a rematar a la liebre, tu mismo. Si tu ves que esta viva y la quieres matar para cobrar, eso ya esta en los valores de cada uno.

 

Pero que vamos yo he expuesto mis ideas y lo que me ha molestado. No hay que darle mas vueltas a las cosas, cada uno es como es. Pero que vamos he visto algún comentario extra de no muy buen gusto hacia los animales. Y no te digo que todo lo hayas puesto tu.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy lo importante es q no te ha pasado nada,el coche aunque duela se arregla y el pequeño susto :shock: se queda como una anecdota mas de la carretera.ojala los sustos mas gordos fueran como ese.

respondi primero al post del cumpleaños pidiendo pasteles primero(llevo dos dias trabajando 11 horas y no se donde ando :roll: ) pero despues de leer esto te perdono los pasteles.

 

 

saludos y espero q te reparen la averia sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer qué mala pata! :?

 

A mí me paso lo mismo pero con un gato... pero creo que sólo le di un golpe. Me saltó la rejilla del faldón delantero derecha y no vi rastros de sangre... y como los gatos tienen 7 vidas.... :silvar: :mrgreen:

 

Saludetes

 

Creo que a mi me paso lo mismo, la golpee yo y la aplasto algun camion, te lo digo por donde la encontramos, que fue en el carril contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante