Jump to content

me presento


Roger_r32

Publicaciones recomendadas

buenas noches, entro aqui por recomendacion de mi buen amigo oettingermk4, me llamo Roger, tengo 23 años y soy de barcelona.

Tengo dos modelos de golf, el primero es un Mk1 primera serie, GTI, de faros posteriores pequeños, el cual estoy dejandolo casi de origen interiormente pero el corazon se lo estoy transplantando, lleva un G60 sustituyendo el compresor por un kit con turbocompresor T3 de carreras, intercooler frontal y caja de cambios corta, a la espera de terminar electroncia y escape espero sacar unos 225cv mas o menos.

 

el segundo que tengo es un R32 de color negro que espero postearos pronto fotos.

 

un saludo y espero aportar algo nuevo en este foro que acabo de conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAL Y COMO ME PEDIAS EN EL PRIVADO, ESTOS SON ALGUNOS FOROS ESPECIFICOS DEL R32.

 

Pero no dejes de seguir por aquí..............jeje

 

https://www.r32-club.de

 

https://www.tyresmoke.net/ubbthreads/postlist.php?Cat=1,20,22,25,27,8&Board=VWR&page=1&view=collapsed&sb=5&o=

 

https://forums.vwvortex.com/zeroforum?id=145

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un R32 negro metalizado, y lleva

 

techo solar

x8 airbags

navegador gps dinamico con alternativas de trafico y indicaciones en cuadro de mandos, y pantalla color 5"

tapiceria completa de piel negra (hay opcion de piel y alcantara)

Regulacion lumbar de asientos

Sensor de lluvia y y espejo fotosensible

telefono manos libres vw incorporado con funcion de voz

digital sound system packet harmann&becker con etapa potencia

 

attachment.php?s=&postid=1133116

attachment.php?s=&postid=1133176

attachment.php?s=&postid=1133235

 

attachment.php?s=&postid=1133093

 

ya me direis que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por los dos carrazos, sobretodo por el #R32, es mi amor platonico joer.

 

Por cierto pq nos os apuntais los dos tanto Ruben (oettinger) como tu a la kdd de castellon???

 

 

Bienvenido

 

Saludos,

 

Golfo_Tdi

 

PD: me parece q te tengo agregado al messenger pero no toy seguro: drpsikotic@hotmail.com (tema llantas cupra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye ruben, cuando quieras hablamos del gps ahora que ya no estoy con reuniones del curro (estaba hasta las narices del traje cada dia) y a ver si este finde quedamos para probar el r32

 

un saludo

 

Eso del GPS me interesa, yo me he comprado el Navagador igual al tuyo, (el mío es versión D), y estoy ahora intentando instalarlo junto con un DVD y otra pantalla extra.

 

Ya hablaremos....... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante