Jump to content

Se busca


Mind

Publicaciones recomendadas

Ostis, ¿donde he visto yo a este pintas?

 

Yo juraría que ayer en un bar de un pueblico perdido me lo encontré tomando una CocaCola Ligth.

 

Pero ahora dudo un poco porque el que yo ví llevaba gorra.....jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

 

Sólo le faltaba al pavo el bate de beisbol. :silvar:

 

Dedicatoria: Ponte el traje que estas más guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que ver!!!!!!

 

Falto del foro un mes y ya estais sacando mis fotos mas comprometidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y mis trapos sucios con la justicia eh!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Quien os pensais que soy!! La Pantoja o Carmina ordoñez!!!! para sacar mis fotos mas polemicas!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas::risas:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, no sé, así visto, a mi me recuerda más a Lobezno de XMen :mrgreen:

pero lo digo con todas las buenas intenciones :risas:, pq mira que hay q ser cabrón para decir que se parece en algo o actua como el de búscate la vida de Canal+ (el que repartía períodicos para quién no caiga)..

 

chris1.gif

 

tu tranqui, que hasta que no les llamen los de tómbola no sacarán nada más :mrgreen: , que panda de... eso es que te tienen tirria por tener navegador en color antes :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, sale en X-Men jajajajajajajaja :D :D :D :D

 

xmen.jpg

 

CLAVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

 

YO HACE TIEMPO QUE NO LE VEO TAMPOCO, PERO COMO LO ENCUENTRE LE TIRO UN DARDO PARA QUE SE DUERMA Y ENTREGARLO A LAS AUTORIDADES!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como tengo unos grandes medios he podido conseguir la foto de la última vez que le vieron en el bar de pueblecito...

 

golftdi115bar01.jpg

 

 

:risas: que buen humor tienes, prefieres parecerte a Chris :) :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como tengo unos grandes medios he podido conseguir la foto de la última vez que le vieron en el bar de pueblecito...

 

golftdi115bar01.jpg

 

 

:risas: que buen humor tienes, prefieres parecerte a Chris :) :risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Que descojones que me estoy pasando!!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Sineramente... estas mas "atracativo" como el de X-Men :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo

 

P.D: Edunet, no tengo esa imagen.. me la pueds pasar??? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante