Jump to content

Aviso Revisión..


Maverick

Publicaciones recomendadas

Buenas, vamos a ver la pregunta del millón.. pues resulta que llevo unos dias viendo en la computadora, al poner contacto, la histaria esa de Revision 3000 Km, Revisión 2900 etc... el caso es que esta tarde he ido a casa de un amigo a ponerle la 2ª luz antiniebla, y al poner contaco en su coche, tambien le saltaba la chorrada de la revisión... pero a él le pita!

A mi no me pita y a el si? Mi pregunta es... A cuantos os pita y a cuantos no? Tengo el cuadro jodiooo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio pitaba tambien, era curioso:

 

1er pitido: no funciona el airbag

2º pitido: bajo de petróleo

3er pitido: revisión en unos kilómetros jejeje

 

Me tenía hasta los webs de tanto pito :-)

 

De todas maneras creo recordar que pitaba cuando faltaban menos de cierta cifra, no desde los 3000 :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maverick, calculo que tiene que pitar cuando te toque inspeccion ahora, sino cambiale el cuadro y ponele el que trae el mio, que dice SERVICE INSP o SERVICE OIL y nada mas.

Saben si hay algun cuadro que tenga Ordenador en el medio y la escala maxima de velocidad sea 220?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio pitaba tambien, era curioso:

 

1er pitido: no funciona el airbag

2º pitido: bajo de petróleo

3er pitido: revisión en unos kilómetros jejeje

 

Me tenía hasta los webs de tanto pito :-)

 

De todas maneras creo recordar que pitaba cuando faltaban menos de cierta cifra, no desde los 3000 :wink:

 

Saludos

 

Ok David, eso me parece lógico.. esperaré a ver si le da por pitar :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciona exactamente igual que a ti Luis,pero el de mi hermano,bora del 2000,si que le pita desde los 3000 kms antes de la revision cada vez que pones el contacto,no se porque esa diferencia,aunque el ordenador de mi hermano es algo diferente al mio,no se si tendra algo que ver.

 

P.D.:a mi no me pita con lo del freno de mano. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante