Jump to content

Cuestion de referencias


monty_miranda

Publicaciones recomendadas

Hola

A ver si alguien puede resolverme esta duda.

Buscando por ebay un sensor de lluvia he encontrado uno.

El caso, es que es un sensor de un skoda superb y tiene de referencia 3B0 971 411 A.

 

Yo necesito el sensor para golf 4, he estado buscando en el etos la referencia es 1J0 971 411 A.

 

Mi duda es la siguiente, ¿¿valdría este sensor para el golf, ya que en la referencia solo varía el modelo de vehículo?? En la foto son muy similares. A ver si me podeis responder pronto que la puja termina en un par de días.

 

Gracias y perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A ver si alguien puede resolverme esta duda.

Buscando por ebay un sensor de lluvia he encontrado uno.

El caso, es que es un sensor de un skoda superb y tiene de referencia 3B0 971 411 A.

 

Yo necesito el sensor para golf 4, he estado buscando en el etos la referencia es 1J0 971 411 A.

 

Mi duda es la siguiente, ¿¿valdría este sensor para el golf, ya que en la referencia solo varía el modelo de vehículo?? En la foto son muy similares. A ver si me podeis responder pronto que la puja termina en un par de días.

 

Gracias y perdón por el ladrillo.

 

La diferencia entre ambos es que 3B0 suele ser para passat y 1J0 para golf. Esto no es una norma, habría con el bastidor en el ETKA y comprobar si vale o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante