Jump to content

Resultado banco de pruebas


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me he acercado esta tarde al CDV (centro de diagnosis de vehículos) con Miguelito para realizar la prueba de diagtnóstico de motor y emisiones (DME), has metido a mi machine en unos rodillos, se han puesto a enchufar cables hasta en el logotipo y has comenzado la prueba que consiste en que un tío se mete dentro del coche y otro maneja el ordenador, el de dentro va conduciendo como si estuviera por la calle, mete 1ª, 2ª, 3ª,...6ª y a fondo. Estos son los resultados que he dado mi Golf IV GTI TDI 150cv:

 

Potencia: 132 KW (179 cv) a 3.800 RPM

Par motor: 396 Nm a 2.310 RPM

 

El sitio está de PM y los chavales que están allí pilotan un montón del tema, se han quedado flipaos con lo que rinden los Golfos GTi TDI "150" a que sí Miguel?, nada menos que 179 caballos... MInd por 1... :wink: , os recomiendo que lo hagáis, sólo por saber como va de presion de soplado y como anda ese par motor. Por cierto nos hemos encontrado allí con Vagspeed, que nos ha dicho que le reprogramó el chip a Samy y a Chus, estaba con un León FR de 150 que después de la reprogramación redía 184 cv, bastante mal no?, le iban a limpiar el caudalímetro por que sacaba poco. El precio de la prueba que yo le he hecho son 47 Euros y tardan en torno la los 15 minutos. Para la prueba yo he reservado cita en el:

 

TLF. 916011030

 

Están en la ITV de Getafe; Carretera Nacional IV, km 15,400-28906 (GETAFE) MADRID.

 

GRACIAS VAMPIRNET POR EL LINK!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :D :bien:

 

Menudo pepino que te gastas :D:D ;)

 

Yo no lo llevo por falta de tiempo, de pasta, de un cumulo de cosas y porque si rinde solo 1 cv mas que tu "petrolero" me da un jamacuco, lo vendo y me pillo algo gordo de verdad, pero gordo... GORDO.

 

Asi que... lo dicho. Enhorabuena por el resultado, ese coche con una repro tiene que ser un tiro :D:D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo proximo para luchar contra los calamares es el cambio de turbo, directamente. :mrgreen:

 

Enhorabuena por ese pepino que tienes, no esta nada mal, 179cv.

 

Mira a ver si puedes poner las curvas, para hecharlas un ojo.

 

Qué quieres.... ¿Las curvas de quién?...... ¿de Tj?

 

Pídele que te envie las curvas de su vecina que seguro que son mejores....jeje :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje que me estais metiendo el gusanillo y lo voy a tener que llevar!!!!. La leche... 179 burras.... No me extraña que Samy le pusiera la repro, estaría cansado de limpiar su morro de tinta :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

BRUM BRUM :risas::risas::risas:

 

Hasta la fecha ni con 150, ni con 193cv, todos los petroleros compactos han visto las verdaderas siglas GTI.

 

Hay por un 330d un dia llendo a ZGZ, que creo que estaba vitaminado por Harman, paso por encima de todos los que ibamos por la autopista.

 

Por cierto ahora no seria rival, debido a problemas caudalimetricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la fecha ni con 150, ni con 193cv, todos los petroleros compactos han visto las verdaderas siglas GTI.

 

Hay por un 330d un dia llendo a ZGZ, que creo que estaba vitaminado por Harman, paso por encima de todos los que ibamos por la autopista.

 

Por cierto ahora no seria rival, debido a problemas caudalimetricos

 

Excusas, excusas, excusas....... :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo meti hara 6 o 7 meses y me dio 166cv,y mi coche no tiene esa potencia ni de coña, es mas el de mi hermano tdi115 dio la primera vez que lo metio !!!!!!!!!154!!!!!!!!!!!!! y la segunda 145,y vamos,que seguro que tampoco los tiene.No se porque sera,pero los motores turbo engañan al banco y no mide bien.ES mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejjeeje,envidioso no,todavia ningun tdi150 me ha dado pal pelo,es mas me sigue mejor el tdi110 vitaminado de kastle que los tdi 150.Y ya te digo que el coche de mi hermano no tiene 154 cv,pero vamos ni de coña.

 

Pero que argumentos da la gente cuando no tiene razón.....por cierto de que coche estas hablando del Volvo o del Golf?.............. :risas::risas: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjejeje,hablo del golf,me dio 166 y no los tiene ni de coña,y si es verdad que los tiene vaya mierda de cv.Y ya te digo que el de mi hermano,tdi115 totalmente de serie dio 154cv,yo no me los creo haya tu :risas:

 

Pocero,con vitaminas no vale q yo al mio tb lo puedo vitaminar :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar por no haber respondido antes, he estado en granada. Miguelito no metió el suyo pero no sería por ganas... ya lo tiene en mente, la verdad es que merece la pena, yo salí muy contento... A la próxima que quedemos y nos veamos me llevo los resultados, era impresionante oir como sopla el turbo en 6ª con el capó abierto y Miguel y yo sin cascos protectores ni leches, ahí, a pelo.

 

El tipo de motor del pequeño es: D ARL, y es de Mayo del año pasado. Que pena no hebernos llevado una cámara de video, la verdad es que no caímos. estube hablando con Vagspeed (que nos encontramos allí) y me dijo que para mi coche daría entorno a 207 cv. De preciol no hablamos por que la verdad no me interesa mucho hacerle una repro, me gusta tal y como está y cada día que pasa me gusta más su relación consumo/potencia, comodidad en carretera (con el reposabrazos y el tempomat... parece que voy en el sillón de casa) y su respuestas cuando hay que pisarle un poquito más :wink: .

 

Los resultados está ha disposición de todo el que quiera verlos, ya sabéis que me los llevo a próxima que hagamos. Por cierto para los que duden de la procedencia y realización de estas pruebas decirosa que es un centro totalmente legalizado por la Comunidad de Madrid, y la ITV, como ya dije se encuentra dentro de la instalaciones de la ITV de Getafe.

 

Con respecto a la veracidad sobre el caballaje y par sólo deciros que a los GTI 150 de gasofa... :mrgreen: , mejor no digo ná que no quiero polémica... :mrgreen: :bien: , no quiero piques que ya nos conocemos eh????, estamos todos deacuerdo en que es una máquina espectacular, yo como ya he dicho no podría estar más contento, por cierto el martes entra en el taller para la primera revisión ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante