Jump to content

Necesito saber los codigos de motor de vuestro vhc - urgente


HESTILO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

necesito de vuestra ayuda rápido!!!

Necesito que me digais el código de vuestro motor y el golfito al que pertenece. O aunque no sea vuestro pero lo sepais seguro.

Es un poquito URGENTE!!!

Por ejemplo el mio: AHF Golf TDi 110

Necesito sobre todo TDi's 115, 130 y 150 y Gasolinas GTi

Gracias

 

--He editado el nombre de este mensaje, Ayuda Urgente, para evitar confusiones. Rulo 11/03/2004--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chavales, que no es para hacer una encuesta ni nada de eso.

Necesito saber los códigos de motor de los golfillos que llevan los discos de freno delanteros iguales o mayores de 288mm.

Como todos sabreis, y si no aprendeis algo, los golfos con motores 1.6, tdi 90 y tdi110 llevan discos delanteros de 256 y 280mm con la pinza FS3 y los golfos más potentes, es decir, tdi 115, 130 y 150 y GTi's gasolina llevan otra pinza con discos de 288 y 312mm y quisiera saber los códigos de los motores de estos últimos porque la necesito para pedir unos precios en la VW. Que estoy tramando la siguiente ñapa en el golfo. Verdad Samy?

Me corre un poquito de prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. Ya he hablado con los de la VW y me han dado un susto de aupa.

Os cuento, estoy mirando en cambiarle a mi TDi144, digo 110 :silvar: , los discos y las pinzas delanteras por otros de las versiones gordas, salvo el R32 que hay que darle de comer a parte, concretamente los discos de 312mm. Ya veré si los discos de serie o algunos taladrados y ranurados en ese diámetro.

Como ya sabéis, los TDi110 llevan discos delanteros de 280mm con pinzas FS3 que utilizan parte de la propia mangueta para sujetar las pastillas. Así que para poner el nuevo equipo de frenos necesito agenciarme los discos grandes, las pinzas FN3, los porta pinzas para los discos de 312 y ... manguetas nuevas. Casi nada la meada. Me falta confirmar que a mi coche le puedo quitar la mangueta y ponerle otra del tipo de los TDi150 y GTi de gasolina. Aqui Tjcorrales y el cuñaoo podrían ayudarme un poquito para chequearlo.

Creo que me estoy liando la manta a la cabeza ...

Ya os contaré o lo veréis en la siguiente kdd.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las informaciones, pero ya está todo aclarado.

Una pasta gansa lo del cambio, y eso que espero conseguir algunos materiales a buen precio :silvar: y no penseis cosas raras que os conozco.

Si al final me decido a hacerlo espero que merezca la pena el cambio de 280 a 312mm porque sino me tiro de los pelos.

Samy, la semana que viene te digo algo porque esta tarde no he podido acercarme al taller. La manifestación era sagrada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante