Jump to content

Fotos de los presuntos terroristas


adri

Publicaciones recomendadas

la verdad que los que hayan sido ya sean de ETA o Al Qaeda son unos verdaderos HIJOS DE LA GRAN #### yo los cojia y les ataba un pertado de esos que suena que te cagas y se lo ponia colgado de los huevos a ver si para la proxima tiene coj...... a poner otra bomba

 

mi sincero pesame a quien conozca alguien que haya fallecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho estoy totalmente deacuerdo con vosotros, estos BARBAROS deberian estar encerrados en carcerles o cochiqueras donde querais pero que no salga, pagarlo con violencia contra ellos seria ponernos a su altura, pero me repugna lo que han hecho, soy de murcia y condeno el acto totalmente, y tambien si alguien es capaz de sentarse a negociar con asesina personas ME DAN ASCO, lo digo de corazon

Yo tengo muchos amigos en madrid y esta mañana no he parado de llamarlos para ver si estaban todos bien y una amiga se ha librado por los pelos, iba en el tren de delante al de las bombas, y los 5 minutos estayo, ella vive en santa eugenia. siento el parrafo, pero animo y a por ellos y su forma de matar y de intentar hacernos pasar por el aro

 

ETARRAS, ALCAEDA son todos unos hijos de puta, ojala se hubieran quedado todos dentro del coño que los cago (siento si ahi alguna dama) pero esos no fueron paridos, fueron cagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora el Otegui con el cuento de los árabes, vaya un cobarde, como al primero que le van a dar es a él (que lo conoce todo el mundo) se escuda en el integrismo árabe (otros H.D.P. iguales)

Estos cabrones llevaban intentándolo desde navidad y desgraciadamente lo han conseguido.

 

Voy a poner un post con un aplauso para todos los que han colaborado, vaya clase de solidaridad al mundo entero.

 

Tristes saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante