Jump to content

Desde Catalunya...


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

Naci en Barcelona, llevo 24 años viviendo en esta bonita ciudad y me siento un catalan de pura cepa. Debo decir que no soy de estos radicales que solo buscan la independencia pq entiendo que nosotros sin España no seriamos mucho. En estos momentos de dolor y sufrimiento solo pido que pq un catalan por un momento se creyera el salvador de todo el pais como es el Sr. Carod Rovira, espero que todo el mundo sea conciente de que no se puede generalizar el sentimiento de rabia y odio hacia nosotros. Me han impactado muchisimo las imagenes difundidas hoy por todos los noticiarios (al igual que a todos mis conocidos y amigos) y me gustaria que el resto de ciudadanos españoles no nos hiciera a todos participes de esta matanza la qual repudio.

No creo (ni mucho menos) que el Sr. Carod Rovira buscara lo que ha pasado hoy el dia que se reunió con dirigentes etarras, solo creo que fue victima de su propia esperanza de conseguir una tregua por parte de este grupo armado (aunque a la vez cobarde).

Ellos son los maximos culpables de lo que ha pasado hoy, pk si nos ponemos a buscar culpables, que les pregunten a los familiares y amigos de las victimas irakis si creen que el pueblo español tiene algo que ver en su dolor. Yo como español,no me siento culpable del desatre del pueblo iraki, al igual que como catalan no me siento responsable del atentando en Madrid.

Por lo tanto, amigos de este club, no dejemos que la politica invada nuestras formas de pensar, no seamos ingenuos y nos dejemos llevar por los echos de unos pocos que creen representarnos, seamos abiertos de mente y tengamos nuestras propias opiniones. Es así y solo así como llegaremos a unirnos y poder tratarnos con el respeto que todo ciudadano de este país merece.

 

PD: A lo mejor he pegado el rollo padre, pero tenia que decir lo que pensava, y me parece que esto es lo k más se acerca a ello.

 

Muchas Gracias y que descansen en paz todas las victimas de este nuevo (y me gustaria que último) acto terrorista.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante