Jump to content

Estarás contento Carod, no?


aure

Publicaciones recomendadas

Aure....No es momento de meternos en esos temas..... dejemos de una puñetera vez la política de lado... ni los vascos ni los catalanes tienen la culpa de lo sucedido.....

 

Veo en forocoches como dicen que ETA y el PP van de la mano, que la culpa es de carod, que si los vascos, que si los catalanes... JOOODDERRR OSTIAS, que han muerto más de 180 personas!!

 

Por favor, borrad este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que vas damian?, si un mandatario politico representante del pueblo catalán va a entrevistarse con eta, como cojones no va a tener que ver la politica con todo lo que ha pasado, que es el pnv y hb?, nada más que encubiertos politicos de ETA, y yo no culpo ni a carod ni a los catalanes ni vascos de los sucedido, sólo tienen la culpa los asesinos que lo han hecho, pero me da asco que un tío como ese se entreviste con los etarras para que no maten en su tierra, estará tranquilo porque como en cataluña no han matado! para eso fue a perpignan, no? enhorabuena hijo de la gran p u t a!!! enhorabuena ETA desgraciados, enhorabuena PNV y HB mamarrachos, bastardos, enhorabuena a todos los asesinos del mundo y ánimo y lucha a todos los que estamos en contra......

 

Saludos y gracias a los que me apoyan

Hay que tener a gente ahí para saber lo que es eso, lo siento por todos ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver aure... antetodo calmate, de lo que voy es que no podemos crear más tensión de la que hay y centrarse en el problema que tenemos hoy. Las responsabilidades se demuestran en las urnas. Estoy completamente de acuerdo contigo en que Carod es un impresentable y que ETA ha entrado otra vez a primera página gracias a ello. Pero... no nos olvidemos que hay más de 180 muertos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Como catalán que soy, repudio, asqueo, y todos los adjetivos imputables a esa banda de innombrables que han hecho esa masacre.

 

Desde mi ignorancia política, también repudio ese supuesto pacto del Sr. Carod Rovira, para que no se atente en catalunya.

 

La vida de los catalanes no vale más ni menos que la de los madrileños, extremeños, gallegos,.....

 

Hoy me siento Madrileño, creo que como toda España.

 

No me gustaría que nadie pensara que los catalanes apoyamos esa postura, la gran mayoría la rechazamos firmemente.

 

Lo único importante es que debemos prestar toda la ayuda que humildemente nos sea posible para los familiares de esas pobres victimas, y de los heridos.

 

Sinceramente hoy es un dia negro para todos.

 

Si alguien a sido alcanzado por los actos de esos despreciables mis mas sinceras condolencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruego encarecidamente a los moderadores borren este hilo del foro, ya que aqui no se debe hablar de política.

Eso lo primero, y lo segundo, decir que como catalán que soy, me avergüenzo de que tengais esa opinión de los catalanes. Aquí nadie se alegra de la muerte de ninguna persona. Si Carod se sentó a hablar con ETA, no creo que fuese para que atentasen en Madrid. Y hay que tener en cuenta que Carod defendía a los suyos, como haría cualquier otro. Además, ¿se ha de recordar que no es el primero que se sienta a negociar con terroristas? Por cierto, a ver si nos creemos menos lo que dicen en la tele...., que el PP aún es el que manda y ellos enviaron las tropas a arrasar Irak, matando civiles inocentes (como ha pasado hoy en Madrid, D.E.P. :-( ) mintiendo acerca de armas de destrucción masiva.

 

Mejor dejemos el tema y vuelvo a pedir que se borre este hilo y todos los relacionados con politiqueo, y más aún aquellos en los que se atacan a los demás por sus ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro no se juzaga a nadie por ser catalan, vasco o madrileño.

 

La politica esta de mas en un foro del motor como este y aun pudiendo esta de acuerdo en lo que aqui se dice, no creo recomendable la continuidad de este pots, por lo que me veo en la obligacion de cerrarlo, eso si, sin borrarlo, ya que me creo conveniente que se sepa la postura de cada uno de los que aqui escribio.

 

Sin mas, siento tener que cerrar el 1º post del foro, pero la politica y las descalificaciones estan de mas aqui.

 

Tristes saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante