Jump to content

Gasolina en DIESELLLL?????


juaner

Publicaciones recomendadas

Me comenta una compañera de trabajo que el otro su marido se confundio y lleno el deposito de su KIA diesel con GASOLINA, pero no creais que le hecho 1000 pelillas noooo :shock: lo lleno entero :shock:

y claro dice que el coche iba a tirones muy raros y decidieron llevarlo a la casa. Hasta todo medio normal.

 

En la casa les han cambiado el deposito entero y solo le han limpiado los filtros, y no sabe que más, el caso es que dice que la única pieza que le han cambiado es el deposito. Yo no entiendo mucho pero no me termina de cuadrar ya que para mi lo único que yo creo que no se tendría que cambiar es el deposito, o no?

 

¿Con una smple limpieza de filtros ya estaría todo solucionado?

 

Repito que no tengo ni idea pero al fin y al cabo el deposito es un mero recipiente ¿no?

 

No se cuanta pasta ha sido pero creo que les han metido una buena.

 

Haber si los "gurus" me hacen ver la luz.

 

Salu2. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo hechar gasolina en diesel que diesel en gasolina.

 

Con eso que le han hecho seria suficiente, los inyectores no se atascarian, por ello, hay gente que en invierno hecha un poco de gasolina para que no se hiele el diesel.

 

 

Lo mismo ahora anda mas. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco hice una cagada de esas.......

 

estaba en el surtidor y sin pensarlo cogi la manguera de super, en vez de la de diesel.

cuando llevaba 20 euros metidos me di cuenta, me cagué en too.

 

me dijeron q hechara aceite al tanque, mas o menos un 10% de los litros de gasofa, y solucionado.

 

pero yo me fiaba del todo. me llebaron el coche a casa, vacie el tanque a través de las tuberias q pasan por debajo del coche, luego lo llene de diesel y fin. demomento no he tenido ningun problema y de esto hace un año.

no he cambiado filtros ni naa de naa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je mi hermano en el mazda 6 le hecho hace casi dos meses 36 € de gasolina en su coche diesel, se dió cuenta cuando fue a pagar, y tuvo que llamar a la grua de mazda (el coche tien 9 meses) y le sacaron la gasolina (que ahora tiene en dos bidones de 25 l. muy majos), le limpiaron filtros y a correr. No le hadado ningún problema (salvo el gasto economico)

 

Lado positivo: Ahora tiene gasolina pa la moto en casa. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo hechar gasolina en diesel que diesel en gasolina.

 

Con eso que le han hecho seria suficiente, los inyectores no se atascarian, por ello, hay gente que en invierno hecha un poco de gasolina para que no se hiele el diesel.

 

 

Lo mismo ahora anda mas. :mrgreen:

 

Una cosa es un poco de gasolina, pero todo un deposito!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo hechar gasolina en diesel que diesel en gasolina.

 

Con eso que le han hecho seria suficiente, los inyectores no se atascarian, por ello, hay gente que en invierno hecha un poco de gasolina para que no se hiele el diesel.

 

 

Lo mismo ahora anda mas. :mrgreen:

 

Una cosa es un poco de gasolina, pero todo un deposito!!!!!!

 

Ya hay que quitarlo, pero si se limpia y se cambia el filtro de gasoleo, tieens el problema resuelto.

 

Es mas jodio en los gasolinas, que puedes estropear inyectores ademas, con la factura es mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entender que has dicho que han cambiado el deposito!!!

Pues me da a mi o que han entendido mal o que les han timado... porque que cambien los filtros OK, algun inyector (podria ser)... pero el deposito?... que solo almacena liquido.... vamos... no termino de entenderlo.... ni que el gasoil fuese corrosivo...es más... más peligrosa es la gasolina... y que yo sepa no hay depositos para diesel y depositos para gasofa... son los mismos en odos los coches...

 

¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entender que has dicho que han cambiado el deposito!!!

Pues me da a mi o que han entendido mal o que les han timado... porque que cambien los filtros OK, algun inyector (podria ser)... pero el deposito?... que solo almacena liquido.... vamos... no termino de entenderlo.... ni que el gasoil fuese corrosivo...es más... más peligrosa es la gasolina... y que yo sepa no hay depositos para diesel y depositos para gasofa... son los mismos en odos los coches...

 

¿?

 

A ver si le han cambiado el aforador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entender que has dicho que han cambiado el deposito!!!

Pues me da a mi o que han entendido mal o que les han timado... porque que cambien los filtros OK, algun inyector (podria ser)... pero el deposito?... que solo almacena liquido.... vamos... no termino de entenderlo.... ni que el gasoil fuese corrosivo...es más... más peligrosa es la gasolina... y que yo sepa no hay depositos para diesel y depositos para gasofa... son los mismos en odos los coches...

 

¿?

 

j***r eso es lo que yo digo que para que h****s le han cambiado el deposito, voy a hablar con ella haber si se explica mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante