Jump to content

Video presentación Golf IV VHS


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Esta tarde me he acercado como ya he comentado en otro post al concesionario Vallehermoso wagen a pagar el Golf V de mi novia, nos han sentado en una mesita y en frente teníamos el video de presentacion del último golf de la saga, entonces una idea me ha cruzado por la cabeza y le he preguntado al vendedor que si tenían el video de presntación del Golf IV, me ha dicho que probablemente, el tío se ha levantado, ha ido a la estantería donde estaba la tele, ha abierto un cajón y lo ha sacado y amablemente me lo ha regalado dado que ya no lo van a poner más, ya lo he visto y está de Pm, es la edición de Marzo del 98 y el video trata sobre temas como la galvanización de algunas piezas, métodos de pintura, amortiguación, sensor de lluvia y demás novedades respocto a la anterior version.

 

Ahora lo que quiero es pasarlo a DVD, a ver los que seáis de Madrid, recomendarme alguna tienda que conozcáis que lo hagan y por cuánto saldría más o menos, tiene una duración de 60 minutos pero son dos partes de 30 repetidas. espero vuestras respuestas... ya sabéis que en DVD será calidad duradera en el tiempo como nuestros golfos...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, al emule, que queremos verlo

 

Tengo yo uno de Audi que dio motor16 hace 1000 años de la historia del Quattro

 

El video es cojonudo, pero temo que se pase (aun mas)

 

¿Algun alma caritativa que lo saque en divx y lo suba al emule?, ¿mind?

 

edito: Por cierto, soy Rohrl, mierda de sesiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante