Jump to content

pegatinas de verdad


carlosgolf

Publicaciones recomendadas

hola a todos

bueno el caso es que lei en un tema que alguien no recuerdo ahora

se habia echo una pegatina de acido o algo asi

pues con la que me mando david me acerque a una tienda y me las hacen en acido la verdad bastante barato pero pidiendo minimo 50

una sola me cobra 17 euros y 50 me cobra 109 euros (sin iva)

asi que en pensado que preguntaros quien estaria interesado y perdir y quien sabe si son 200 mejor

 

si quereis contestar mi por el club o bien os doy mi direccion carlosserranorodriguez@hotmail.com

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post del que hablas es este:

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1786

 

Y las pegatinas que son, son como esta:

 

Pegatina_Club.jpg

 

Mira a ver si te hacen mas descuento, que creo que JNV las saca mas baratas de momento....y ademas, a ver si te las hacen como esa, que son las que ami personalmente, mas me gustan.

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí por 50 me han cobrado 75€. (1'5€/Unidad y a precio especial por esta vez).

 

Que todo sea dicho de paso tengo muchas para enviar a quien le interese puesto que muy pocas personas se han decidido al final a pedirmelas. :silvar: :silvar:

 

¿Y como quedan?.....pues no tienes más que preguntar o leer este mismo post. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Juaner, en el post que ha puesto Mind está todo explicado, pero te resumo.

 

Yo envío 3 pegatinas a cada uno en un sobre y al recibirlas metes en otro sobre un billete de 5€ camuflado entre un folio y me lo envías.

 

3 PORQUE SIENDO MENOS TENDRIAS QUE METER MONEDAS Y ESO NO SE PUEDE, BUENO SE PUEDE PERO NO SE DEBE SI ES QUE QUEREMOS QUE LLEGUE A DESTINO.

 

Si te interesa pásame por privado tu nombre y dirección, ¿O.K.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante